Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

País Vasco

Basagoiti: "La independencia es como la prima de riesgo"

Ha hecho un llamamiento a la unidad del PP para evitar que ETA consiga la independencia para Euskadi "por la que asesinaron".

Efe. Lapuebla de Labarca Actualizada 16/09/2012 a las 14:56
0 Comentarios
Basagoiti: "La independencia es como la prima de riesgo"Atlas

El candidato a lehendakari por el PP, Antonio Basagoiti, ha advertido de que la independencia "es una prima de riesgo que inestabiliza la economía" y ha dicho que "cuantos más votos tenga el PP en el País Vasco, menos probable será la independencia".

El dirigente popular vasco ha hecho estas declaraciones en Lapuebla de Labarca (Álava), durante la Fiesta de la Vendimia.

En declaraciones a los medios, ha hecho un llamamiento a la unidad del PP para evitar que ETA consiga la independencia para Euskadi "por la que asesinaron", objetivo en el que convergen con el nacionalismo, ha apuntado.

Asimismo, ha dicho que "no es justo que haya sospechas sobre la firmeza del PP frente a ETA", sin referirse a las víctimas del terrorismo, y ha recordado que este partido ha sufrido mucho para defender la derrota del terrorismo, lo que le ha costado "demasiadas vidas".




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo