Tráfico

Diez muertos en las carreteras este fin de semana

En estos siniestros, contabilizados desde las 15.00 del viernes hasta las 20.00 del sábado, han resultado heridas graves una persona y leves otras dos.

Diez personas han fallecido en ocho accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras desde el inicio del fin de semana, según la Dirección General de Tráfico (DGT).


Además, en estos siniestros, contabilizados desde las 15.00 del viernes hasta las 20.00 del sábado, han resultado heridas graves una persona y leves otras dos.


El sábado, ha habido cinco fallecidos en cinco siniestros ocurridos en Antequera (Málaga), en la A-45; en Monforte de Lemos (Lugo), en la CPLU3204; en Lanjarón (Granada), en la A-348; en Villablanca (Huelva), en la HU4400; y en Finestrat (Alicante), en la CV758.


El viernes se registraron cinco personas fallecidas en tres accidentes de tráfico.


Uno de los accidentes sucedió en Marchena (Sevilla), donde fallecieron dos personas, un hombre de 73 años y una mujer de 67, a causa del choque frontolateral entre dos turismos en el cruce de la A-364 con la A-407.


En Lugo, murieron un anciano de 84 años y su esposa de 77 al salirse de la vía el coche en el que viajaban y caer a las aguas de un río, en O Corgo.


El tercer siniestro fue en Valdefuentes de Sangusín (Salamanca), donde un motorista perdió la vida al chocar la motocicleta que pilotaba contra una vaca.