Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Bolinaga

El PSOE expresa su respeto a la decisión de la Audiencia sobre Bolinaga

Han preferido no hacer comentarios sobre la resolución limitándose a expresar el respeto por la misma.

Efe.Madrid Actualizada 12/09/2012 a las 21:33
0 Comentarios

El PSOE ha expresado este miércoles su respeto a la decisión de la Audiencia Nacional de confirmar la libertad condicional del preso etarra enfermo de cáncer Iosu Uribetxebarria Bolinaga.

Así lo han expresado fuentes socialistas después de conocer la resolución de la sección primera de la sala de lo penal de la Audiencia Nacional.

Las fuentes citadas han preferido no hacer comentarios sobre esta resolución y han expresado su respeto a la decisión de la Audiencia Nacional.

El tribunal, presidido por el magistrado Fernando Grande-Marlaska e integrado por otros cuatro jueces, ha desestimado el recurso de la Fiscalía que había pedido revocar la excarcelación del terrorista.

La sala, que ha adoptado esta decisión por cuatro votos a favor y uno en contra ha deliberado durante dos horas y media después de haber recibido el último informe de la forense de la Audiencia Nacional en el que concluye que el preso no está terminal y las últimas alegaciones del fiscal que se oponía a la excarcelación.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo