Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Cataluña

Sánchez Camacho acusa a Mas de dejar "huérfanos" a parte de los catalanes

La presidenta del PP catalán ha avisado al presidente de la comunidad autónoma que "no se puede jugar con fuego" y generar unas expectativas que luego no se pueden cumplir.

Europa Press. Barcelona Actualizada 12/09/2012 a las 09:17
7 Comentarios
Alicia Sánchez Camacho (PP) durante la Diada de CataluñaEFE

La presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez Camacho, ha considerado que el Govern de Artur Mas ha dejado "huérfanos" a una parte de los catalanes al, a su juicio, alentar la manifestación independentista de la Diada.

En declaraciones a la Cadena Cope, ha sostenido que la actuación de Mas y su Govern ha sido "grave" y ha afirmado que, para ella, ya no es el presidente de todos los catalanes.

Camacho ha afirmado que la actitud de Mas "debilita y deteriora" las relaciones con el PP, y ha defendido que su formación es el único garante de la Cataluña constitucional y silenciosa, a su juicio mayoritaria, que no se manifestó por la Diada.

Ha avisado a Mas que "no se puede jugar con fuego" y generar unas expectativas que luego no se pueden cumplir, y ha reprochado a Mas que el pacto fiscal sea la excusa para la justificación de un Estado propio.

Camacho ha afirmado que en próximos plenos del Parlament habrá propuestas sobre la independencia de Cataluña y que ya se verá cuál es la actitud de CiU, para quien en este tema se evidencia la "ambigüedad e irresponsabilidad" de la federación.


  • x13/09/12 00:00
    y lo mejor....la mayoría de estos catalufos independentistas,no son catalanes reales sino inmigrantes de otros puntos del pais.a los que les han comido el coco.
  • gema12/09/12 00:00
    Mejor te callas,querida, le has estado apoyando en todo, sois todos unos embusteros farsantes.
  • malpicano12/09/12 00:00
    Esta señora es una irresponsable,y a poco que pueda se pondra detras de la pancarta de los independentistas.Muchos no la quisimos votar como candidata del PP.Antes de las elecciones ya iba diciendo que apoyaria a CIU por la "gobernabilidad".Que no sufra,que ella no se quedará húerfana,pronto la adoptaran.Y ya sabemos lo que toca,llevarnos las empresas de Ctaluña y sacar todo el dinero antes de que nos monten un corralito y nos den "pujoletas" por euros.
  • funcionario cabreado12/09/12 00:00
    ¿Pero no apoya el PP a CIU en el parlamento catalán? De que se queja.
  • jarto12/09/12 00:00
    Esta chica no es mas tonta, porque no puede....
  • ramón catalá12/09/12 00:00
     esta mujer tiene mucho morro y además cobra más de doscientos mil euros, más dietas y otras prebendas. y además la dejó su marido.
  • noza12/09/12 00:00
    Esta mujer del PP tiene toda la razón. Pero el PP tiene que ser más duro con todos los nacionalismos. Y tanto ciudadano que hasta ahora cuando habia eleeciones en Cataluña se iba de campo les va a salir muy caro.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo