Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Cataluña

Encapuchados queman las banderas de España y Francia

Los gritos de "independecia" y "Cataluña, nuevo estado de Europa" invaden por momentos el corazón de la capital catalana.

Atlas Barcelona Actualizada 11/09/2012 a las 21:48
38 Comentarios
Encapuchados queman las banderas de España, UE y FranciaAtlas

Miles de personas llenan las calles de Barcelona en la celebración de la Diada. En la protesta, también hay independentistas radicales que han repetido la rutina de cada Diada: la quema de banderas. Cuatro jóvenes ataviados del movimiento independentista radica Arran han hecho arder las insiginias de España, la Unión Europea y Francia.

Los gritos de "independecia" y "Cataluña, nuevo estado de Europa" invaden por momentos el corazón de la capital catalana.


  • Boira par ANDORRANO12/09/12 00:00
    Los bienes ESTABAN AQUIIII:: y nadie se preocupo por ellos, ELLOS se los llevan y los PROTEGIERON Haber si TE ENTERAS de que LO NUESTRO NADIE SE PREOCUPA (algunos SI ) No QIEREN a SU TIERRA ARAGONESAAAA , SIGO MASSSS
  • NOSFERATU12/09/12 00:00
    Eso me estaba preguntando yo, BOIRA, hablan de nuevo estado europeo, y van y le meten fuego a la bandera europea.....es como si le pido la mano a mi novia y luego le meto 2 hostias....hay que ser burros.
  • Igual no nos viene mal12/09/12 00:00
    No son más tontos porque no se entrenan. Reivindicar no quiere decir que tengas que ser violento ni separarte de nadie. Por favor que nos pregunten a los demás si los queremos a ellos. Igual somos los demás los que pasamos. Eso sí, después a negociar todo. A Aragón igual le interesa, Esas comunicaciones por Francia se harían a través de aquí y no del "nuevo país catalán". Venga a pensarlo.
  • lectora12/09/12 00:00
    cuando veo todas estas cosas me digo: pero cuanto se aburre la gente que acude a estas tontadas, con la de cosas mas interesantes que se pueden hacer por tu tierra y tus gentes en vez de perder tiempo con tanta parafernalia.
  • Jo12/09/12 00:00
    Independientemente de todo lo que se comente, con 2 millones, 1,5 millones ó 650.000 personasque (segun las fuentes) que se manifestaron en ambiente festivo y sin ningun altercado os quedáis con esta imagen de 4 gatos quemando banderas ¿?¿?¿?. Esto es información "imparcial" .... Felicidades por encontrar la aguja en el pajar !!!!!
  • Mardano12/09/12 00:00
    Les ladramos, luego cabalgan. Si a este tipo de actos de "democracia suprema" no se les dedicara ni un minuto en los medios no lo harian. Les hacemos una publicidad estupenda.
  • Oregones12/09/12 00:00
    vaya fracaso de manifestación
  • Chorche12/09/12 00:00
    Qué envidia me dais catalanes, enhorabuena y mucha suerte !!
  • JSA12/09/12 00:00
    y se independizan quien los va a rescatar de su inmenso pufo? que gentuza de verdad .. cuando menos son necesarias las comunidades autonomas van estos y se creen que estan mas cerca de la independencia ..