Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Educación

Una fiambrera contra Esperanza Aguirre

La presidenta de Madrid ha sido recibida en el acto de inauguración del curso escolar por varios profesores de la marea verde que exigían "menos tupper y más maestros".

Efe. Madrid Actualizada 10/09/2012 a las 16:59
11 Comentarios
Una fiambrera contra Esperanza AguirreAtlas

Todos los colegios públicos que se construyan en la Comunidad de Madrid a partir del curso escolar 2013-2014 serán bilingües, según ha anunciado este lunes la presidenta regional, Esperanza Aguirre, durante el acto de inauguración del curso escolar en Infantil y Primaria.

Aguirre ha sido recibida y despedida en las puertas del colegio público bilingüe Virgen de Navalazarza, de San Agustín de Guadalix, por media docena de profesores ataviados con las camisetas verdes en defensa de la educación pública que le han exigido "menos tupper y más maestros" e incluso una de las congregadas ha lanzado a Aguirre una fiambrera, pero sin lograr su objetivo.

La mujer ha explicado a los medios que cobra 600 euros de paro y que no se puede permitir pagar el comedor, que cuesta cinco euros al día. "¿Por qué no tocan a la gente que tiene dinero, a los que evaden a Hacienda, a los que se llenan los bolsillos con la especulación?", se ha preguntado.
 


  • angel12/09/12 00:00
    PUES SI ESTA EN PARO QUE LE DE COMER AL NIÑO EN CASA, QUE OTRA COSA NO TIENE QUE HACER.
  • Las cosas como son11/09/12 00:00
    Con el tema de las fiambreras y los comedores de colegio se ha demostrado que el uso del catering de los colegios era más un tema del "todo gratis" que de una necesidad real, me explico, con 2 sueldos se puede pagar el menú del cole, pero se da por buena la fiambrera, si es buena la fiambrera para el beneficiado ¿por que quieres que te paguemos la comida?, si no es que trabajan los dos, el tema es de comodidad, dado que los colegios se asignan fundamentalmente por proximidad, no hay problema para que los niños coman en casa, el padre/madre tiene  tiempo, y es bueno que los niños pasen tiempo con los padres y los eduquen, para los verdaderamente necesitados están los comedores sociales, las becas y Casa Emilio
  • Juan10/09/12 00:00
    "Cuando el sabio señala la luna, el tonto mira el dedo". La madre que le ha arrojado la fiambrera a Esperanza Aguirre estaba señalando un problema.
  • pepe10/09/12 00:00
    El uso de la fuerza para imponer ideas o protestar es fascismo, ni mas ni menos. Marea verde cuando vuelven de dos meses y medio de vacaciones, yo tambien quiero eso...
  • Carina Insa10/09/12 00:00
    sigo con mucho interés vuestras informaciones.Muchas gracias por abrir los ojos a la gente...
  • Moreno10/09/12 00:00
    Lamentable??, posiblemente si. Estas cosas pasan cuando a la gente se les aprieta la garganta hasta el ahogo. Desgraciadamente, estamos llegando a un punto en que te defiendes o te maltratan ¿hasta la muerte ? tiempo al tiempo, que ganas no les falta.
  • ignoto10/09/12 00:00
    La pena es que la fiambrera estaba vacia...........
  • Basta ya10/09/12 00:00
    No es la mejor manera de protestar, pero la gente cada vez lo esta pasando peor y esta gente (los politicos) siguen viviendo como reyes, acosta nuestra. Esta señora esta colocando a toda su familia en la comunidad de Madrid, mientras nosotros no tenemos ni casi para comer. La fiambrera lastima no estuviera llena de comida.
  • antonio10/09/12 00:00
    Si a Esperanza Aguirre le llega a las manos o a la cabeza la fiambrera no hubiese sabido de qué objeto se trataba. Para ella habría sido una especie de ovni, objeto volador no identificado. Tendrían que haberle explicado lo que eray para qué servía. No creo que en su vida haya visto esa caja de plástico que muchos niños llevarán al colegio por no poder pagar sus padres el comedor. Comerán comida casera de verdad, pero fría, y habrá una distinción importante en el comedor: los que comen caliente comida del colegio y los que comen comida fría de casa. Con el PP en el Gobierno la diferencia de clases se hace más evidente.
  • pili10/09/12 00:00
    Yo pienso, que el servicio de comedor, lo tienen que usar los padres que trabajan, porque no pueden conciliar los horarios de los trabajos con los de los colegios, creo que si en una casa uno de los padres no trabaja, donde mejor come el niño es en casa con sus padres, ES MI OPINION. Y en casas donde ambos todavia trabajan yo prefiero pagar el comedor cueste lo que cueste a tenerle que dar comida en una fiambrera sin que la pueda calentar, antes me privo yo de cosas a que mi hijo coma frio todos los días, PERO COMO HE DICHO ES MI OPINION Y RESPETO TODAS LAS OPNIONIONES DE LOS DEMAS.