Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

En Toledo

Insultos contra la edil socialista de Los Yébenes por su vídeo erótico

La difusión de un vídeo íntimo la llevó a presentar su dimisión que finalmente ha retirado.

Atlas. Toledo Actualizada 07/09/2012 a las 14:23
23 Comentarios
Insultos contra la concejal socialista de Los YébenesAtlas

Olvido Hormigos, la edil socialista de Los Yébenes no va a dimitir, aunque el asunto no fue tratado en el pleno que el Ayuntamiento celebró este jueves. A su llegada, máxima expectación. Rodeada de medios de comunicación, Hormigos eludió hacer declaraciones.

Y fuera, en su pueblo, Los Yébenes, propios y extraños no hablan de otra cosa que el vídeo sexual que ella misma grabó. Unos a favor y otros en contra de que la edil deje su puesto en el consistorio. Pero ella asegura que las muestras de apoyo recibidas, la han convencido para quedarse.

La edil asegura que no sabe cómo ha pasado, que el móvil no se lo robaron. Ella envió la grabación a un amigo, pero, al menos una copia ha salido del correo electrónico del Ayuntamiento. Un joven toledano de 27 años que ya ha sido imputado.
Al final del pleno, una nube de periodistas y vecinos rodeaban a la edil que solo decía que el caso se está investigando y no diría nada al respecto.


La han perseguido por todo el pueblo.


  • Eros mejor que Tánatos09/09/12 00:00
    Yo tambien he grabado videos y he fotografiado escenas eroticas alguna vez.  ¿Y tu ?  Hay mucha hipocresía por ahí.
  • Juangue09/09/12 00:00
    No voy a juzgar a esta mujer por lo que ha hecho. No es a mí ni a nadie a quien nos corresponda hacerlo. En todo caso, ella tendrá que hacer un exámen de conciencia y si alguien tiene, si es que tiene que reprocharle algo, será su marido y familiares. Lo que tengo claro es que no debe dimitir por esta nimiedad. Recordemos a la señora Fabra que dijo aquello de "que se jodan" y ahí está tan campante.
  • dani09/09/12 00:00
    No he leído todos los comentarios porque me dais vergüenza ajena. Seguro que alguno ha propuesto que la lapiden... Fariseos.
  • jarto08/09/12 00:00
    #5 Cromwell, Si desde un principio hubiera admitido que grabo el video para enviarselo a "un amigo" en vez de a su marido como afirmo al saltar el chismorreo, las cosas serian distintas. Ademas de meter en la tortilla a gentes que no se si habran mandado el video a alguna web, pero desde luego quien lo reenvio, era de sobras conocido por ella.Y bien que se lo callo.No es un tema politico,pero ella ha preferido que lo sea antes que admitir que su vida privada solo le pertenece a ella y a quien ella quiera admitir en su intimidad.Ahora que apeche con los demonios desatados.
  • Joserra08/09/12 00:00
    ¡Increible! ¿Queremos ser como los yanquis? ¿Nos tiene que preocupar y escandalizar mas la vida sexual de una concejala que su labor como tal (que personalmente desconozco) y mas que los delitos cometidos por muchos políticos españoles que a pesar de ello son votados? ¡País!
  • Pandora07/09/12 00:00
    ¡Hala guapa! ahora a telecirco a decir lo mala que es la gente que no le deja a una vivir. Que todo son confabulaciones de la derecha.
  • Robespierre07/09/12 00:00
    Esta señora ha dicho que le llegó el video desde la alcaldía, lo cual puede ser demostrable si es cierto. Segundo punto, efectivamente lo que ha hecho no está bien, pero no para mi ni para ninguno de vosotros, en todo caso de cara a su marido y sus hijos, que son las únicas personas a quienes les debe dar explicaciones. Yo me pongo en el lugar del marido e imagino lo que está tragando. ^Podemos formarnos nuestras opiniones, pero como he dicho ahí abajo condeno totalmente esa concentración de talibanes. Quien la haya votado no ha sido engañado, o acaso votas a alguien en función de con quien se acuesta? Si este vídeo le hubiera llegado al marido por vía privada la cosa sería un asunto doméstico, como miles que hay en este país, pero no, no podemos decir esto es asunto suyo, tenemos que pelar a alguien porque es de lo que vivimos en este país, y así nos va. Siento verguenza y aunque deploro la infidelidad entiendo perfectamente cuando un asunto no me incumbe.
  • Las cosas como son07/09/12 00:00
    Si, si, ¿pero que opina el marido de que opina tu marido de todo esto? ¿y que opinan tus hijos? ¿que les dicen sus amigos en el cole? De acuerdo que distribuir un vídeo privado es delito legal, pero hacerle eso a su marido y sus hijos es de delito moral. ¿Esta señora es lo ejemplar que debe ser un cargo público? si engaña a su marido y ultraja moralmente a sus hijos  ¿los ciudadanos de su pueblo pueden fiarse de ella?
  • bye, bye Autos (Ateo)07/09/12 00:00
    Pandora #: p= Dudo mucho que alguien de Izquierdas le haya abucheado. q= Si en las noticias de los medios de comuncación dicen que le han abucheado, pués será que le han abuchedo. Si p ^ q, entonces ¿Quién la ha abucheado? C = Apolíticos o de Derechas. Pero como los Apolíticos, r, pasan de éstas cosas, entonces Creo que son los Derechas. Puesto que deduzco que sólo gente derechas puede llegar a realizar estas estupideces voy a contar la siguiente "historia". Pongamos que los Abucheos son Piedras A=P. Entonces llega "tipo"y los Abucheadores le preguntan: "?Maestro, esta mujer ha sido sorprendida ..... Tú, ¿qué dices? ... - San Juan (Jn 8,111)
  • Jose07/09/12 00:00
    Esta ya ha triunfado, dentro de 15 dias portada de Interviu
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo