Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Reunión de Merkel y Rajoy

"Te recibimos con alegría, olé tu riesgo, olé tu prima"

El 15M recibirá a Merkel con ironía al ritmo de 'Mister Marshall'

Europa Press. Madrid Actualizada 06/09/2012 a las 10:26
7 Comentarios

El movimiento 15M ha preparado su propia versión de la banda sonora de la película de Berlanga 'Bienvenido Mister Marshall' para recibir a la canciller Angela Merkel, que este jueves llegará a España para reunirse con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

"Tu Rescate nos llega del extranjero pa nuestro avío, y con sus intereses la soga al cuello nos la has ponío. Te traes divisas pa quien más suba la plusvalía, y pa que nos exploten por dos eurillos como a las chinas" reza uno de los párrafos de la canción que los indignados tienen previsto cantar durante la concentración que han convocado este jueves a las 19.00 en el paseo de las Castellana madrileño.

Tal y como explica la plataforma Democracia Real Ya, uno de los convocantes de la concentración, su intención es darle "a la señora Merkel la bienvenida simbólica que se merece" y que consistirá en su "más sonoro y contundente rechazo a las medidas que su política ideológica neoliberal capitalista quiere imponer a base de recortes en los derechos más básicos".

Por ello, aunque la reunión entre Merkel y Rajoy, a la que también acudirá el ministro de Economía, Luis de Guindos, se celebrará en el Palacio de la Moncloa, los indignados acudirán a la sede de la Unión Europea en el paseo de la Castellana para denunciar, a ritmo de 'Mister Marshall', que el único objetivo de la visita de la canciller es, a su juicio, "vigilar que todos los recursos de la economía española se dedican a pagar la deuda".

"Desde Alemania, vienes a España gorda y lozana, viva el tronío de esa gran banca con poderío, olé Draghi, y la troika y el doichebank, que no está mal. Te recibimos, Angela Merkel con alegría. Olé tu riesgo, y olé tu prima" termina la canción de bienvenida, publicada por el colectivo 15M de Madrid en su página web.



  • Juan06/09/12 00:00
    #3, Totalmente de acuerdo. Lo mínimo sería alzar la mano al unísono con el saludo nazi al grito de ¡Heil! seguido de un corte de mangas con el dedo medio extendido al grito de ¡Toma!...y eso sólo para empezar.
  • ROKY06/09/12 00:00
    Pero ¿no lo digo YO ? ole,ole ,oleoleole,somos un PAIS de !!!!PANDERETA,!!!!!!
  • Cromwell06/09/12 00:00
    OLE POR EL 15M, OLE POR LA MAREA VERDE, OLE POR LOS DEFENSORES DE LA ESCUELA PUBLICA, que somos más, mejor preparados y VENCEREMOS
  • marisa06/09/12 00:00
    Digo lo mismo que Cromwell,OLË .A esa misma hora deberiamos cantar con gran alegria en toda España ,no solo en Madrid
  • hxc06/09/12 00:00
    Me parecen muy correctas este tipo de acciones, pero a la vez ridículas, una "perfomance" y a casita a dormir, guau, Angela temblará de miedo. Deberíamos ver como en otros países del globo se trata a los dirigentes extranjeros que les han puteado, en las cumbres del G8, movimientos estudiantiles en Chile, Grecia, etc. 
  • Viva el 15M06/09/12 00:00
    Pena es que los partidarios del 15M nos seamos más que los de siempre, los que defendamos la sanidad y educación públicas, el trabajo digno, y que con la que está cayendo les hayan dado mayoría absoluta a los partidarios de privatizar TODO, eliminando las conquistas sociales que ha costado siglos lograr, y en cuatro días nos las quitan. Y la gente, por cientos de miles, celebrando una eurocopa en las calles. Ya lo dijo Gila en las fiestas de su pueblo " Me han matao un hijo, pero lo que me he reído ...." Este país parece que no tiene remedio. Repasen su histeria, perdón, su Historia y verán...
  • zeus06/09/12 00:00
    ¡Qué bueno! esta mema se merece eso y más.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo