Valencia

Un hombre mata a su pareja en Torrent y es detenido tras intentar suicidarse

La mujer, de 38 años, falleció por estrangulamiento y el detenido presentaba cortes en el cuello y en el hombro.

Un hombre ha estrangulado presuntamente a su pareja sentimental en la localidad valenciana de Torrent y ha intentado suicidarse posteriormente, antes de ser detenido por la Policía Nacional.


Los hechos sucedieron sobre las 22.00 del martes en una vivienda de Torrent y, según fuentes policiales, el detenido, de 33 años y nacionalidad española, presentaba cortes "supuestamente por intento de suicidio" y fue trasladado al Hospital General de Valencia.


El Centro de Información y Coordinación de Urgencia (CICU) ha informado de que hasta el lugar de los hechos se desplazó una unidad del Samu, que certificó el fallecimiento de la mujer, de 38 años y también española, y trasladó al hombre al hospital con una herida abierta en el cuello y en el hombro.


La Policía ha señalado que el fallecimiento de la mujer, que al parecer era pareja sentimental del presunto homicida, se produjo supuestamente por estrangulamiento y que el hombre ha sido detenido como presunto autor de un delito de homicidio.


El detenido carece de antecedentes y según ha informado la Policía, no tenía ninguna orden de alejamiento ni existían denuncias previas por malos tratos.