Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Recortes

El 15M da la 'bienvenida' a Merkel

Varios colectivos del movimiento 15M se concentrarán el jueves frente a la sede de instituciones europeas contra las medidas impulsadas la canciller

Efe. Madrid Actualizada 05/09/2012 a las 13:39
2 Comentarios
La canciller alemana, Angela Merkel, califica la reforma laboral como modélica.EFE

Varios colectivos del movimiento 15M se manifestarán el jueves contra la canciller alemana Angela Merkel, coincidiendo con su visita a España, para protestar "contra las medidas económicas que pretende imponer a base de recortes en los derechos más básicos".

La concentración tendrá lugar frente a la sede de instituciones europeas en Madrid.

En un comunicado, ¡Democracia Real Ya! ha asegurado que con esta manifestación se quiere trasladar el "contundente rechazo" a las medidas que quiere imponer Merkel "a base de recortes" en los derechos más básicos, "condenando" a los ciudadanos a la "miseria sin haber sido culpables de la actual situación".

"El pago de la deuda que se contraerá con el rescate será prioritario frente a cualquier gasto público", ha destacado este colectivo, que ha añadido que esta medida ha sido aplicada de manera "no democrática" por instituciones supranacionales y en contra del derecho a la soberanía de los pueblos.

Esta organización ha insistido en que el Gobierno anunciará la petición de ayuda como la "única posibilidad", cuando considera que hay otras alternativas como acabar con los paraísos fiscales o luchar de forma eficaz contra el fraude fiscal.

"La deuda que nos están haciendo pagar es una deuda ilegítima", ha apostillado el colectivo. 



  • yo05/09/12 00:00
    curro pa todos en alemania
  • q05/09/12 00:00
    A ver si de una vez y aprovechando que viene la jefa, les ponen orden a los trabajantes estos. Trabajan menos que los Reyes Magos, que trabajan sentados, un día al año y, además, es mentira todo.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo