Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Presos de ETA

Aguirre avisa del descontento en el electorado del PP por el caso Bolinaga

En el partido coinciden en que el Gobierno ha actuado dentro de la ley, aunque "algunos no lo hubiéramos hecho y otros sí".

Efe. Madrid Actualizada 05/09/2012 a las 12:40
1 Comentarios
Imagen de archivo de Esperanza AguirreEFE

La presidenta madrileña, Esperanza Aguirre, ha insistido este miércoles en que ella nunca hubiera tomado la decisión de conceder la libertad condicional al etarra Josu Uribetxebarria Bolinaga, y ha avisado de que este caso está generando "mucho descontento" entre el electorado del Partido Popular. 

Así lo ha advertido durante una rueda de prensa tras la reunión del Comité de Dirección del PP de Madrid, al ser preguntada sobre si este caso pasará factura al partido en las próximas elecciones.

"No lo puedo decir, pero sí que hay mucho descontento entre el electorado del PP por este tema. Pero mucho", ha subrayado.

También ha querido restar importancia al debate interno suscitado en el seno del PP sobre el caso Bolinaga, asegurando que "todos" en el partido coinciden en que el Gobierno ha actuado dentro de la ley, aunque "algunos no lo hubiéramos hecho y otros sí".


  • pantoza05/09/12 00:00
    En este caso, Aguirre tiene mas razón que un santo. Mariano :el PP no se merece esto.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo