Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Complejo de entretenimiento

Gómez afirma que Eurovegas estará en Alcorcón y la empresa impulsora lo niega

Las Vegas Sands asegura que decidirá la ubicación del macrocomplejo entre Madrid y Barcelona "a la mayor brevedad posible".

Europa Press. Barcelona/Madrid Actualizada 04/09/2012 a las 13:51
0 Comentarios
El inversor Sheldon Adelson en su visita a MadridEFE

Las Vegas Sands, empresa impulsora del macrocomplejo conocido como Eurovegas, decidirá su ubicación entre Madrid y Barcelona "a la mayor brevedad posible", pero ha desmentido que ya haya un veredicto, han explicado fuentes cercanas a la compañía del magnate Sheldon Adelson.

"Desmentimos categóricamente que esté decidida la ciudad, y menos aún el terreno", han argumentado, después de que el secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM) y portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Tomás Gómez, haya asegurado este martes que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ya ha cerrado un acuerdo con Adelson para que Eurovegas se instale en el municipio de Alcorcón, y que lo va a avanzar en el debate del estado de la región.

Ha asegurado que el grupo socialista sabe que Aguirre ya ha cerrado un acuerdo con el señor Adelson, que está en este momento paralizado en el Ministerio de Trabajo, que han decidido que sea el municipio de Alcorcón y que Aguirre lo quiere anunciar en el debate del estado de la región "para que no se hable de otra cosa".

Lo ha dicho el portavoz socialista en rueda de prensa tras la Junta de Portavoces de la Asamblea de Madrid, preguntado por el debate del estado de la región, que se celebrará la semana que viene.

No obstante, el portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Íñigo Henríquez de Luna, ha afirmado que no tiene información al respecto, aunque ha añadido que la Comunidad aspira a que Eurovegas se localice en la región, ya sea en Alcorcón o en cualquier otro sitio.

Tras avanzar este posible anuncio, el líder socialista ha señalado que a pesar de esto, en el debate de la semana que viene los socialistas van a hablar de "otras cosas", y ha considerado que "lo decente" por parte de Aguirre sería contar a los madrileños el tema de Eurovegas porque "hace días que tiene el acuerdo cerrado en firme".




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo