Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Polémica

El Rey abronca a su chófer al llegar a un acto en la DGT

A su llegada, decenas de funcionarios se ha situado a las puertas con un cartel de "No a los recortes" y profiriendo gritos y pitidos.

Europa Press. Madrid Actualizada 30/08/2012 a las 17:53
4 Comentarios



El Rey ha sido grabado por las cadenas de televisión abroncando a su chófer cuando llegaba en coche a un acto de la Dirección General de Tráfico, donde le esperaba el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz.

El monarca llegaba sentado en el asiento del copiloto del coche que le trasladaba al acto. Al detenerse el vehículo, y aún dentro del mismo, se le ha observado recriminándole algo con gestos airados al conductor, al que le ha llegado a dar un ligero golpe en el brazo izquierdo disconforme al parecer con el lugar en el que le estaba dejando.

Además, una decena de funcionarios se ha situado a las puertas de la DGT con un cartel de "No a los recortes" y profiriendo gritos y pitidos. El grupo protesta todos los viernes ante la Dirección General de Tráfico, pero han trasladado la concentración al jueves ante la presencia del Rey y de Fernández Díaz.

El Rey ha iniciado este jueves la campaña de la operación retorno prevista por la Dirección General de Tráfico (DGT) para este fin de semana accionando un panel de una carretera madrileña con el mensaje de 'precaución en el retorno del verano', durante una visita del monarca al centro de gestión de este organismo en Madrid.


  • Victor30/08/12 00:00
    Normal, el que paga, manda. Aunque ahora que lo pienso aquí los que pagamos somos los demás.
  • Victor30/08/12 00:00
    Y si os fijáis bien en la imagen, veréis que el rey no lleva puesto el cinturón de seguridad. A ver quién tiene narices de ponerle una multa. Y aunque se la pongan, la pagamos entre todos.
  • Javier Lacambra30/08/12 00:00
    Este señor no está en condiciones de ejercer de Jefe de Estado. En vista de que liquidar la monarquía aún parece utópico por la falta de madurez democrática de la sociedad española, deberíamos conformarnos con su abdicación inmediata y que pase el siguiente Borbón. Por cierto, una noticia de este calado merece mayor visibilidad en los medios, pero parece que el blindaje de Zarzuela funciona a las mil maravillas.
  • garcia oliver30/08/12 00:00
    Cuanto menos ande, menos golpes se metera, aunque en golpes de todo tipo, ya tiene experiencia,ya


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo