Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Terrorismo

Aplausos y euforia en las puertas del hospital de Donostia

Amigos y familiares del etarra han recibido con alegría la decisión del juez Castro de dejar al etarra Josu Uribetxeberria Bolinaga en libertad condicional.

Atlas Actualizada 31/08/2012 a las 07:58
3 Comentarios
Aplausos y euforia en las puertas del hospital de DonostiaAtlas

Amigos y familiares del etarra Josu Uribetxeberria Bolinaga se han concentrado este jueves a las puertas del Hospital de Donostia a la espera de recibir la noticia sobre la situación de Bolinaga que se encuentra ingresado en este centro, donde está siendo tratado de un cáncer terminal.

Aplausos y abrazos de euforia en el hospital Donosti al conocer la decisión del juez Castro que ha decidido finalemnte dejarlo en libertad condicional, en contra del criterio de la Fiscalía que se mostraba contraria a aplicar esta medida.

La Fiscalía podrá recurrir esta decisión ante la sala de lo penal de la Audiencia Nacional, por tanto ésta no será efectiva hasta que sea firme.


  • flexible31/08/12 00:00
    El estado español es debil. Y cuando un estado es debil su unico fin es, a largo plazo, la destruccion. España va hacia la edad media mas oscura con 5 o 6 entes politicos q cada uno hace su guerra. En vez de unirnos nos despadazamos y mientras, unos nazis q habria q tenerlos acogotaos y pisado el cuello aprovechandose de las debilidades del estado. Cuando ser duro y escrupuloso con el cumplimiento de la ley se confunde con ser facha hay un problema de valores y moral muy grave.
  • Acturiano31/08/12 00:00
    Dios, que pais, que verguenza, que lo paren que me bajo.
  • Alberto30/08/12 00:00
    Vergonzoso. Breivik 21 años de cárcel y un asesino de 3 guardias civiles y que a tenido a una persona durante más de un año en condiciones inhumanas se le da la libertad "por razones humanitarias". Tiene guasa la cosa. No se puede creer en la justicia en ningún lado. Con esto saco una conclusión: "Cuanto mayor es el pufo en el que te metes, menor será lo que tengas que pagar". Pues ala, a delinquir todos ¿no?


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo