En Madrid

Veintidós heridos en un accidente en el metro de Madrid

El accidente se ha producido en la estación de Príncipe Pío al no poder frenar el tren. 11 de los heridos han sido trasladados a hospitales para un examen exhaustivo.

Un choque de un tren de Metro en la estación de Príncipe Pío ha ocasionado 22 heridos de carácter leve, 11 de los cuáles están siendo atendidos en el lugar mientras que otros 11 tendrán que ser trasladados al hospital para un examen más exhaustivo, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.


El tren que se ha visto implicado en el accidente circulaba desde  Ópera hasta Príncipe Pío por el ramal que une ambas estaciones. El accidente, que ha tenido lugar sobre las 19.00 horas, se ha producido porque el tren no ha podido frenar al llegar a la estación final Príncipe Pío y se ha chocado contra la pared final, conocida como topera.


En este momento, están prestando atención a los heridos, que presentan contusiones de carácter leve, once unidades del Samur, y la unidad de bomberos que se había desplazado al lugar ya se ha retirado.


Los once heridos que están siendo trasladados a hospitales son también de carácter leve pero precisan un examen más exhaustivo pues presentan golpes en el tórax o lesiones cervicales. El servicio se encuentra interrumpido en el Ramal pera-Príncipe Pío.