Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Caso Nóos

El abogado asegura que los duques no están en su domicilio de Barcelona

Mario Pascual Vives, abogado del duque de Palma, ha pasado una hora y media por la mañana y tres por la tarde en el interior de la residencia.

Europa Press. Barcelona Actualizada 28/08/2012 a las 22:48
1 Comentarios
El abogado ha visitado la casa de los duques tras las declaraciones de Urdangarin.EFE/TONI ALBIR

El abogado de Iñaki Urdangarin, Mario Pascual Vives, ha asegurado este martes por la tarde que los duques de Palma no se encuentran en su domicilio del barrio de Pedralbes, en Barcelona, después de pasar una hora y media por la mañana y otras tres por la tarde en el interior de la residencia.

Tras estar en la vivienda por la mañana desde las 13.00 horas hasta las 14.30, Pascual Vives ha regresado a la casa por la tarde, sobre las 16.00, y ha salido a las 19.30, cuando ha explicado a los medios que le esperaban que ni Urdangarin ni la Infanta Cristina estaban en el interior de la casa.

El abogado ha estado en el domicilio el día en que se ha sabido que Urdangarin ha solicitado una excedencia temporal en Telefónica y regresará a vivir a Barcelona con su esposa, la Infanta Cristina, y sus cuatro hijos, una decisión tomada ante la posibilidad de que el procedimiento judicial abierto por su presunta malversación de fondos públicos "pudiera tener alguna incidencia negativa para el Grupo Telefónica y para evitar esos posibles efectos", según ha explicado el duque en un comunicado.


  • antonio29/08/12 00:00
    Si no se encontraban en su domicilio, para qué ha estado allí el abogado cuatro horas y media. Este hombre debe de tener mucha paciencia y no se da por aludido ante los plantones ni debe de tener mucho trabajo. Quitar de la jornada laboral ese tiempo es porque le sobran horas. Ahora la cuestión es si les cobrará a los duques esas horas vacías, de inútil espera. Otra cuestión es si las horas de un abogado valen lo mismo trabaje o espere. Puede que este hombre sea su abogado en exclusiva, a tiempo completo, y por eso pueda permitirse ocupar su tiempo en esperar. Se dice que el que espera desespera, pero depende de la ganacia que se logre con ello.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo