Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

En Cádiz

Los jornaleros del SAT ocupan una sede bancaria

Hubo once detenidos, pero posteriormente fueron puestos en libertad.

Atlas Actualizada 27/08/2012 a las 18:07
5 Comentarios
Los jornaleros del SAT ocupan una sede bancariaAtlas

A primera hora de la mañana unos jornaleros ocupaban una sede bancaria en Cádiz con el apoyo del Sindicato Andaluz de Trabajadores, SAT.

La Policía ha blindado la sede ante la llegada de la marcha y han detenido a once personas que posteriormente fueron puestos en libertad sin cargos.

Según el diputado de Izquierda Unida en el Parlamento Andaluz, Sánchez Gordillo, no se interrumpió "el funcionamiento de La Caixa", en alusión a la sede bancaria ocupada. Tampoco se interrumpirá la marcha, que continúa hasta Puerto Real.


  • noza28/08/12 00:00
    Estas personas se equivocan al ir a protestar a la CAIXA. Precisamente la CAIXA regaló hace unos años nada menos que mil millones de pesetas al PSOE. Así que es una entidad bancaria pública amiga. Que le pregunten al destacadao socialista catalán señor MONTILLa que sabe todo de esto.
  • Victor de28/08/12 00:00
    Quero pensar que son cuatro esgarramantas, y al final mucho ruido y pocas nueces. Porque sino.... que miedo.
  • Anselmo Lorenzo27/08/12 00:00
    [Teruel] Autoinculpaciones en solidaridad con las expropiaciones del SAT Publicado el 23 agosto, 2012 por CNT-Teruel Desde El Comité Local de CNT Teruel impulsamos una iniciativa de autoinculpaciones en solidaridad con los sindicalistas del SAT encausados, exigiendo su libre absolución. Casi una veintena de sindicalistas de la CNT y otros trabajadores, estudiantes y desempleados nos hemos autoinculpado ante la Subdelegación de Gobierno de Teruel el día de hoy. Apoyamos esta acción de desobediencia ilegal porque la justicia y la ley cada vez tienen menos que ver. Las leyes están hechas por y para los poderosos, no por ni para el pueblo. El verdadero crimen es, por ejemplo, modificar la Constitución para poner por delante de derechos fundamentales el pago de la deuda mientras se indulta a banqueros y corruptos. Además esta acción ha puesto de manifiesto la incapacidad de este sistema económico para distribuir los recursos más necesarios. Grandes empresas acumulan y destruyen alimentos, que como en el caso de Mercadona, acumulan beneficios y sentencias contra su política laboral, mientras pescan ilegalmente en el Sahara o arruinan con sus precios a la gente que vive del campo. Solidaridad con l@s que luchan.
  • dani27/08/12 00:00
    Dí que sí, Anselmo. ¡Ánimo!
  • Beppo27/08/12 00:00
    A estos no se atreven a expropiarles. Y mientras tanto la borregada da palmas mientras paga a estos robin hood de IU sus mariscadas y subvenciona los delirios mencheviques de un cacique de pueblo. Qué fácil es esto de ser solidario con el dinero de los demás.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo