Los usuarios de Twitter piden #CadenaPerpetuaParaJoseBreton

La red social ha reaccionado inmediatamente a la noticia del descubrimiento de los restos de Ruth y José con cientos de mensajes de condena para José Bretón.

Los usuarios de Twitter se han volcado en apoyo a la familia de Ruth y José, tras confirmarse que los restos óseos hallados en una hoguera en 'Las Quemadillas', en Córdoba, correspondían a los dos pequeños. Entre los Trending Topic mundiales   se encuentra el hastag #CadenaPerpetuaParaJoseBreton a través del cual los tuiteros reclaman la máxima condena posible para José Bretón a la Justicia Española. 


"Solo esperamos que se haga justicia de una vez por todas en España, por Ruth y José #CadenaPerpetuaParaJoséBretón" o "Lo de José Bretón es terrorífico pero desearle la muerte es ser como él. Lo que necesitamos son cambios de ley. #CadenaPerpetuaParaJoséBretón", son algunos de los mensajes que pueden leerse en la popular red social. Pero, además de reclamar justicia, el hastag también está siendo utilizado para lanzar mensajes de apoyo a la familia: "Seguí muy de cerca este caso, me afectó mucho. Soy madre de tres niños, Fuerza para esa madre y #CadenaPerpetuaParaJoséBretón".


Los nombres de los pequeños, Ruth y José, también se han colado entre los temas más populares a nivel mundial del momento en Twitter, debido a las fotos de los niños que la gente está compartiendo en las redes sociales.