Suceso en Valencia

Investigan la muerte de un empresario con un disparo en el pecho en Paterna

El fallecido era el propietario de una empresa dedicada al tratamiento y revestimiento con metales como oro y plata, en cuyo despacho apareció muerto.

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional investiga la muerte de un empresario a consecuencia de un disparo en el pecho en el polígono industrial Fuente del Jarro, en la localidad valenciana de Paterna, han informado fuentes policiales.


El hombre, de mediana edad, fue localizado en el interior de su propia empresa, ubicada en la calle Villa de Bilbao, por un trabajador de otra empresa, que dio aviso al servicio de vigilancia del polígono, quien alertó a la Policía y a los servicios sanitarios.


El fallecido era el propietario de la empresa Galvanotecnia Micraval, creada a finales de la década de los 90, según su web, y dedicada al tratamiento y revestimiento con metales como oro y plata, según han indicado fuentes policiales.


Fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) han informado que el suceso se produjo este lunes sobre las 17.00 horas y hasta el lugar de los hechos se desplazó una unidad del SAMU que sólo pudo certificar el fallecimiento del hombre, de unos 55 años y que presentaba una herida de arma de fuego en el tórax.


Después de decretarse el levantamiento de cadáver, el cuerpo fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de Valencia, donde está previsto que se le practique la autopsia.


Fuentes policiales han informado de que se ha solicitado que el juzgado decrete el secreto de sumario y que de momento están abiertas todas las vías de investigación.