Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Pide salir de prisión

José Bretón insinúa que alguien "cuida" de sus hijos

El padre de los niños desaparecidos en Córdoba, imputado y encarcelado por ello, ha escrito una carta, que supuestamente escribe su hija, en la que pide su liberación.

Efe. Córdoba Actualizada 21/08/2012 a las 12:16
4 Comentarios
Bretón, presente en uno de los registro de la finca de Las QuemadillasEFE

El único imputado en el caso de la desaparición en Córdoba de los menores Ruth y José, José Bretón, insinúa en una carta que alguien "cuida" de sus hijos y que "quieren hablar" con él, al tiempo que pide su salida de la cárcel.

En la misiva, enviada al Diario Córdoba y publicada este martes, se recoge un texto que, a modo de cuento, supuestamente escribe Ruth y que pide, en alusión al padre: "Por favor, dejad que salga".

Bretón utiliza como argumento para pedir su salida de prisión una carta imaginaria que habría escrito la mayor de sus hijos.

Se trata de la tercera misiva que Bretón escribe de su puño y letra con la intención de que se haga público su contenido.

En esta ocasión, el padre de los menores introduce una variedad con respecto a las anteriores, ya que, lejos de reprochar algo a la familia de la madre de los niños, Ruth Ortiz, la considera como "clave" en el caso para encontrar a sus hijos.

En las anteriores misivas, Bretón acusaba a la familia de su expareja de ser la causante de la situación, se erigía como pieza fundamental para encontrar a los menores y reprochaba al subdelegado del Gobierno en Córdoba que se haya frenado la investigación durante el verano, algo que este lunes desmintió el propio cargo público en una conferencia de prensa.


  • no se lo cree ni el21/08/12 00:00
    todos los indicios del caso le apuntan a el, las amenazas a su ex y la vida que les habia dado antes de separarse a sus hijos, a su mujer, todos los comentarios de testigos, las pruebas periciales de demostrar su version de los hechos q demuestran que miente como un bellaco, no sé... no hace falta una bola de cristal para ver las cosas, quereis tapar el sol con un dedo?? pues adelante no es cuestion de hombre o mujer, en este caso es un hombre despreciable que queria hacer daño a su exmujer con sus hijos, si se la dicho a ella tal cual ¡¡ que no se acuerda de lo que pasó ese dia, venga vale....
  • no se lo cree ni el21/08/12 00:00
    todos menos él tienen la culpa de la desaparición de sus propios hijos, manda huevos ¡¡¡ si estuvieran vivos ya se sabría dónde están, porque no hay nadie tan miserable de alargar esta tortura de una madre y encima teniendo al otro en la carcel....este elementeo puedo insinuar todo lo que quiera, quien le hace caso???
  • q21/08/12 00:00
    1-¡Te lo ha dicho algún vidente?. Casi seguro que será el culpable; pero hasta que se lo demuestren sólo es presunto, como podemos ser tú o yo. Hace un mes en Estados unidos salió de la cárcel una señora tras 21 años porque se demostró que no era culpable.
  • FOR 121/08/12 00:00
    porque dices que solo sufren las madres por los hijos los padres tambien tenemos corazon no somos solo el macho que fecunda a una mujer los hijos son de dos no propiedad y propiedad de nadie . otra cosa sin evidencia nadie es culpable


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo