Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Primer despacho tras las vacaciones

Primer despacho del Rey y Rajoy tras las vacaciones

La reunión será el miércoles, dos días antes del Consejo de Ministros que prorrogará la ayuda de 400 euros para parados y aprobará las líneas generales del 'banco malo'.

Efe. Madrid Actualizada 20/08/2012 a las 15:04
0 Comentarios

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acudirá este miércoles a la Zarzuela para mantener su despacho semanal con el Rey, el primero tras la vuelta de ambos a Madrid, dos días antes del Consejo de Ministros que prorrogará la ayuda de 400 euros para parados y aprobará las líneas generales del 'banco malo'.

Don Juan Carlos, que tiene previsto recibir a Rajoy a las 19.00, se reunió por última vez con el jefe del Ejecutivo el pasado martes 14 en el Palacio de Marivent, la residencia estival de la familia real en Palma de Mallorca, en un encuentro marcado por las perspectivas de la situación económica de España.

En la reunión de Marivent, el presidente del Gobierno ya avanzó al jefe del Estado la intención del Ejecutivo de acordar esta semana la prórroga -con efectos retroactivos desde el día 16- del Plan Prepara, que regula la prestación de 400 euros para parados sin otro tipo de cobertura.

Además, el Consejo de Ministros tiene previsto aprobar este viernes 24 un real decreto-ley en el que se desarrollarán las líneas generales del conocido como 'banco malo', al que las entidades que reciban ayudas deberán traspasar sus créditos problemáticos.

El rey regresó el martes 14 por la tarde a Madrid, mientras que Rajoy se ha reincorporado este lunes a su despacho en La Moncloa, tras dos semanas de vacaciones en Galicia y Doñana, interrumpidas por su reunión con don Juan Carlos en Mallorca y durante las que ha mantenido contacto con líderes internacionales como el presidente de EE. UU., Barack Obama. 
 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo