Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

En Madrid

Muere niño de 4 años atropellado accidentalmente por su padre

Un niño de 4 años ha fallecido tras ser arrollado por un vehículo que conducía su padre en un centro hípico de Soto del Real, en el que trabaja.

EFE. Madrid Actualizada 17/08/2012 a las 18:40
0 Comentarios

Un niño de 4 años ha fallecido  tras ser arrollado por un vehículo que conducía su padre en un centro hípico de Soto del Real, en el que trabaja.

Según han confirmado fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, el suceso ha ocurrido sobre las once de la mañana en el Centro de Formación Ecuestre Sierra Norte, ubicado junto a la M-608 en el término municipal de Soto del Real -no de Miraflores de la Sierra como se informó inicialmente-.

Uno de los trabajadores del centro conducía una miniexcavadora por el recinto y al dar marcha atrás ha atropellado accidentalmente a su hijo, de cuatro años, que paseaba en bicicleta. El niño ha sido trasladado por familiares, en estado muy grave, al centro de salud de Soto del Real, donde ha fallecido poco después.

Allegados de la familia han explicado que el pequeño es hijo de unos de los dueños del centro hípico y que se ha tratado de un accidente del que prefieren no hablar en estos momentos. La Policía Judicial de la Guardia Civil de Colmenar Viejo se ha hecho cargo de la investigación. 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo