Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

San Sebastián

Detenidas ocho personas tras una protesta a favor de Bolinaga en San Sebastián

Se habían encadenado ante las puertas de la sede de los populares en la capital guipuzcoana.

Europa Press. Bilbao Actualizada 17/08/2012 a las 13:50
0 Comentarios

Un total de ocho personas han sido detenidas acusadas de desórdenes públicos en una protesta por el preso Josu Uribetxebarria que han llevado a cabo pasadas las once de la mañana de este viernes ante la sede del PP de San Sebastián.

Según ha informado la Ertzaintza, la convocatoria del acto no había sido comunicada al Departamento de Interior del Gobierno vasco. Los participantes en la protesta, que pedían la excarcelación de Uribetxebarria Bolinaga, que sufre cáncer terminal, se han encadenado ante las puertas de la sede de los populares en la capital guipuzcoana.

Agentes de la Policía autonómica ha procedido a su detención y les acusa de un delito de desórdenes públicos. A uno de los ocho arrestados también le imputan que no haya comunicado la convocatoria de esta protesta a las autoridad competente.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo