En Alicante

Seis heridos, uno grave, al descarrilar dos vagones de una atracción de feria

Los hechos ocurrieron el lunes por la noche en una atracción instalada en la localidad alicantina de Guardamar del Segura.

Seis personas han resultado heridas, una de ellas grave funcional, tras descarrilar dos vagones de una atracción de feria similar al 'tren de la Bruja', en la localidad alicantina de Guardamar del Segura, según han informado este martes a Efe fuentes municipales y próximas al caso.


Los hechos ocurrieron anoche, sobre las 22.00, en una feria instalada en la avenida del Ingeniero Codorniu, cuando, al parecer, dos de los vagones de esa atracción descarrilaron y volcaron, probablemente por una avería, aunque en estos momentos se investigan las causas.


El accidente causó la caída de seis personas, que han sido trasladadas a centros hospitalarios, según la Guardia Civil.


Según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), la herida grave funcional es una mujer de 34 años, que presenta fractura en varios huesos de la cara, aunque su vida no corre peligro. Al parecer, es de nacionalidad extranjera.


Las fuentes consultadas por Efe no han podido precisar por el momento si entre los cinco heridos leves hay algún menor.


Fuentes municipales han asegurado que la atracción cuenta con todos los permisos en regla para su funcionamiento y han explicado que en estos momentos se encuentra precintada porque se llevan a cabo las pertinentes labores de investigación para determinar las causas del percance.