Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Vacaciones

Rajoy empezará este miércoles su descanso en Doñana

El presidente del Gobierno estará en el Parque Nacional cinco días después de que un incendio, ya extinguido, calcinase unas 426 hectáreas del paraje.

Europa Press. Madrid Actualizada 14/08/2012 a las 22:48
9 Comentarios
Mariano Rajoy en una rueda de prensa en Palma de Mallorca.AFP

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se desplaza este miércoles al Parque Nacional de Doñana, donde disfrutará de unos días de descanso antes de retomar de nuevo el lunes su trabajo de despacho en Moncloa, han informado fuentes del Ejecutivo.

Rajoy se alojará durante su descanso en Doñana en el Palacio de Las Marismillas, de titularidad estatal, y donde permanecerá previsiblemente hasta el domingo, cuando regresará a Madrid para retomar desde el lunes su actividad desde Moncloa.

Doñana era el lugar habitual de descanso estival del expresidente Felipe González y también lo fue en algunas ocasiones para José Luis Rodríguez Zapatero, mientras que José María Aznar usó Las Marismillas para invitar a algún líder internacional.

Este año, Rajoy ha optado por repartir una quincena de vacaciones entre Galicia, donde ha permanecido una semana, y Doñana, donde estará cinco días después de que un incendio, ya extinguido, afectara el interior del parque, quemando unas 426 hectáreas del paraje de La Dehesilla, una zona mayoritariamente de pasto en la que hasta hace una década se pastoreaba.

El presidente del Gobierno puso fin a su reposo en Galicia desplazándose este martes a Palma para despachar con el Rey, que esta tarde también tenía pensado regresar a la Zarzuela, tras apenas una semana en Palma.

El miércoles o jueves de la semana próxima, el Rey y Rajoy retomarán sus despachos semanales en Zarzuela, mientras que ese mismo viernes el Consejo de Ministros reanudará su actividad, tras dos semanas parado por vacaciones.


  • Pep16/08/12 00:00
    se supone que el incendio fue anterior a su visita y estancia, no?
  • dani16/08/12 00:00
    ¡Dejadlo, por Dios! mientras esté ahí, no jode nada por aquí.
  • x15/08/12 00:00
    oues menos mal que no iba a tener vacaciones....Galicia,Doñana........
  • ruslando15/08/12 00:00
    Va a podar los arboles, que para eso es un experto en recortes. Este señor es una mala copia de zetap, aunque nunca podrá llegar a ser tan malo como el bobo solemne.
  • ANDAQUENO15/08/12 00:00
    Yo que no me puedo pagar unas vacaciones porque me han bajado el sueldo y me van a quitar la paga extra, ya os imaginareis en que trabajo, tambien quiro que me dejen Doñana para pasar mis vacaciones, al fin de cuentas a Rajoy se lo dejan por ser un funcionario público...anda y porque él y todos los demás politicos no se quitan la paga extra.
  • peñanegra15/08/12 00:00
    Sois el colmo con los titulares. Rajoy, no empieza sus vacaciones, puesto que ya lleva unos cuantos dias de vacaciones en Galica, según las noticias. .Entonces, creo que seria más lógico. Rajoy continua en Doñana las vacaciones .
  • antonio15/08/12 00:00
    Este era el Gobierno que quería terminar con los puentes. Para dar ejemplo, Rajoy se marcha de puente, de miércoles a domingo. Mantuvo hasta el último momento la incertidumbre sobre los 400 euros a los parados de larga duración y del esfuerzo realizado se tiene que ir a descansar. Pues que descanse en paz, que también nos dejará a los españoles en paz durante esos cinco días de puente.
  • Ramón15/08/12 00:00
    Pues hala, a hacer rentables esas vacaciones: motosierra y astral, y a cortar la leña quemada!
  • Antonio14/08/12 00:00
    Y de que está cansado el tio este si se puede saber?, que coja un azadón y se ponga a limpiar todo lo quemado, por lo menos que haga algo útil por este país...rémoraaaaaaaaaas.....


Pie
Enlaces recomendados