Incendio en Barcelona

Un herido en estado crítico por quemaduras

El hombre, de 61 años, ha sido hospitalizado con quemaduras de segundo y tercer grado en el 50% de su cuerpo, producidas en el incendio cercano a la autovía de la A-2.

Un hombre de 61 años ha sido hospitalizado en estado crítico por las quemaduras de segundo y tercer grado entre el 50% y 60% del cuerpo que ha sufrido en el incendio de vegetación declarado en los márgenes de la autovía de la A-2 a la altura de San Juan Despí, en el límite con San Feliú de Llobregat, han informado los Bomberos de la Generalitat.


El herido ha sido evacuado al hospital Vall d'Hebron, y hasta el lugar del fuego se han desplazado siete dotaciones de los bomberos, tres unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y cinco patrullas de los Mossos d'Esquadra.


Los bomberos han recibido el aviso del incendio a las 17.33 horas y lo han extinguido a las 18.05, y el tráfico de la A-2 ha sido cortado en ambos sentidos durante diez minutos, reabriéndose de manera progresiva hasta quedar restablecido a las 18.45 horas.