Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Crisis económica

El Rey reconoce que "no será fácil" salir de la crisis

El monarca mostró su preocupación por la situación que atraviesa el país durante una audiencia que mantuvo con el presidente del parlamento balear.

Efe. Palma de Mallorca Actualizada 09/08/2012 a las 13:44
4 Comentarios
Los Reyes y los Príncipes ofrecieron la tradicional cena en Palma de Mallorca.EFE/BALLESTEROS

El rey Juan Carlos ha manifestado este jueves al presidente del parlamento balear, Pere Rotger, su preocupación por la situación de crisis económica y por el hecho de que no será fácil salir de ella y se ha interesado por las iniciativas que está adoptando Baleares para hacerlo posible.

"Ha mostrado su esperanza de que salgamos, porque España es un gran pueblo, pero también que no será fácil", ha explicado Rotger a los periodistas sobre el contenido de su audiencia con el rey, celebrada esta mañana en el Palacio de la Almudaina de Palma.

Rotger ha dicho haber encontrado al Rey "anímicamente muy bien" y ha explicado que en la cena que ofreció ayer la Familia Real a las principales autoridades de las islas, compartió mesa con el monarca y estuvo "muy simpático, como es él".

"Ayer noche me dijo que está muy contento de trabajar, y más en estos tiempos difíciles", ha detallado Rotger.

El presidente del Parlament ha señalado que coincide con el monarca en la necesidad de "hacer piña" entre todos para "coger la situación con rigor y seriedad" porque se trata de es "una crisis inesperada" y que se hace "más larga" de lo que cabía esperar. 


  • manu09/08/12 00:00
    Sin gastos en la Familia Real ,se acabo la crisis
  • Pepitillo09/08/12 00:00
    Seguro que con su esfuerzo, trabajo y aportación, además de su solidaridad, salimos dos o tres años antes, y si participa el yerno, ni os cuento.
  • josefo09/08/12 00:00
    Pues si, el pobre este año se iba a ir a su pueblo, Roma, a pasar el verano con la familia de la mujer como la mayoría de los trabajadores, pero anda escaso de presupuesto y se ha quedado a mitad de camino en una cabaña que le han prestado en Mallorca.
  • Cromwell09/08/12 00:00
    SU majestad, ¿qué va a hacer usted porque salgamos de la crisis?. Usted avaló con su presencia en el consejo de ministros los recortes del gobierno que allí se aprobaron, buscaron su complicidad y la obtuvieron. ¿Se negó usted como jefe del estado a firmar ese decreto?, NO. ¿qué puede esperar de usted la sociedad, aparte de las correrías suyas y de sus familiares?


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo