Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

En el barrio madrileño de Usera

Muere una agente de policía y otro resulta herido en un tiroteo en Madrid

Fuentes policiales han indicado que, al parecer, el tiroteo se ha producido durante un intento de atraco a una oficina de Correos.

Efe. Madrid Actualizada 08/08/2012 a las 21:44
16 Comentarios
Muere una agente de policía y otro resulta herido en un tiroteoAtlas

Una agente de la Policía Municipal de Madrid herida junto a un compañero en un tiroteo ocurrido este miércoles en el distrito madrileño de Usera ha muerto debido a las heridas que le han causado los disparos que ha recibido en el tórax, ha informado la concejala de Urbanismo Paz González. 

Fuentes policiales han indicado que, al parecer, el tiroteo se ha producido durante un intento de atraco a una oficina de Correos.

El otro agentes, un hombre, ha sido atendido en el lugar por el Samur y trasladado a un hospital con una herida de bala en un hombro.


  • Unoquequiereserpolicia12/08/12 00:00
    El problema que tienen los agentes de cuerpos policiales en este país, y los futuros agentes si esto sigue asi, que hay un miedo creado a usar la pistola o el arma reglamentaria en caso de llegar la necesidad, EN DEFENSA PROPIA ante un CRIMINAL ARMADO, da igual que con un cuchillo, que con un arma de fuego. Es lamentable que porque los criminales estén "más favorecidos" o protegidos, personas que cumplen con su trabajo día tras día puedan morir en momentos como este. Descanse en paz.
  • PELAYO09/08/12 00:00
    NO SE PUEDE DECIR EL ORIGEN DE LOS ATRACADORES O ASESINOS SI NO SON ESPAÑOLES, ¡¡CUANDO OIS VAIS A ENTERAR!!
  • ferindy909/08/12 00:00
    A lo mejor a la policia municipal habría que formarla mejor ante posibles tiroteos y persecuciones y enseñarles menos a escribir en el block de multas.....por cierto, todo inmigrante que comete un delito en este país, debería ser deportado!!!!!!
  • PedroLuisZaragoza09/08/12 00:00
    #14 ferindy9 : Los policías estan bien formados, pero como en este pais lleno de garantias para el delincuente y decisiones judiciales insolitas, pues pasan y pasaran cosas como esta. Por no mencionar que no se entrega el chaleco antibalas como dotación en muchas ciudades, sino que el policía local que quiere llevarlo se lo tiene que comprar de su bolsillo. Y eso que esta reconocido como EPI ( Equipo de Protección Individual ) Respecto a lo de escribir en el block de multas... pues es su trabajo y alguien lo tiene que hacer. Sino dile al del telepizza que deje de preparar menos pizzas y que se ponga a concinar arroz tres delicias.
  • Profe09/08/12 00:00
    Pues si, son del norte de África y contaban con un importante historial de atracos a mano armada. Mi más sentido pésame por la muerte de esta señora que ha perdido la vida por cumplir con su deber. A ver si jueces y legisladores cumplen también con su deber, no pueden estar en la calle campando libremente delincuentes peligrosos a la espera de juicio.
  • jose08/08/12 00:00
    Lo siento pero ya no se puede leer ni el heraldo, ocultan la nacionalidad de agresores solo si son inmigrantes, nose que intereses puede haber en omitir los hechos, Es la gota que colma el vaso, oj allah que nunca...
  • ALFREDO08/08/12 00:00
    Mi más sentido pesame a la familia, de la fallecida y ojala se recupere pronto el compaañero. Aquí estamos dando la cara por los derechos y para preservar las libertades de todos y los hechos cierran bocas, ahora muchos políticos que han recortado derechos y libertades vendrán a hacerse la foto y poner la medalla.
  • Alpanpan08/08/12 00:00
    Esto va a ser el pan de cada dia a partir de ahora, si no al tiempo. Descanse en paz la compañera.
  • Cops08/08/12 00:00
    Cada día peor vistos, peor pagados y con un trabajo más peligroso. ¿hasta que punto merece la pena jugarse la vida? Descanse en paz la compañera y pronta recuperación al policia herido.
  • Lucio08/08/12 00:00
    Al igual que un poli con 62 no debe estar en la calle por lo que pueda pasarle u ocasionar, otros empleados de otros gremios no deberias estar hasta los 67. Es de cajon.