Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

En Ronda, Málaga

Una joven recibe un hachazo en la cabeza y pide el alta voluntaria horas después

El presunto agresor está a la espera de pasar a disposición judicial.

Europa Press. Málaga Actualizada 06/08/2012 a las 16:02
1 Comentarios
La joven que ha recibido el hachazoEFE

Una joven de 20 años, que resultó herida tras haber recibido este domingo en Ronda (Málaga) un hachazo en la cabeza por parte de un hombre, ha pedido el alta voluntaria en el hospital Carlos Haya de la capital, donde ingresó con una fractura craneal incisa. 

La mujer, que estaba consciente, solicitó en torno a las 23.30  de este pasado domingo el alta voluntaria, según ha informado a un portavoz del hospital Carlos Haya.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Ronda se han hecho cargo de las pesquisas, investigando la relación que existe entre ambos jóvenes para determinar si pudiera tratarse de un caso de violencia de género, han señalado fuentes policiales.

En cuanto al presunto agresor, un hombre de 26 años que se encuentra a la espera de pasar a disposición judicial, tras golpear a la joven de forma reiterada, se atrincheró en una vivienda aunque finalmente se entregó a los policías allí desplazados.

Los hechos se produjeron sobre las 15.00 de este domingo en la calle Azahara, en la barriada rondeña de La Dehesa. Los servicios de emergencias trasladaron a la joven al Hospital Comarcal de la Serranía de Ronda para recibir una primera atención, desde donde fue evacuada en helicóptero al Carlos Haya.


  • Otra hazaña mas de los pagapensiones06/08/12 00:00
    No hay rastro de la nacionalidad de ambos, luego no son españoles...


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo