Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Tras el Consejo de Ministros

Rajoy hará el viernes balance del curso político tras el Consejo de Ministros

El Ejecutivo español celebrará otras dos reuniones en agosto y continuará preparando hasta septiembre el encuentro empresarial hispano-alemán.

Europa Press. Madrid Actualizada 01/08/2012 a las 22:51
1 Comentarios
Mariano Rajoy en un encuentro con los líderes regionales del PP el pasado lunesPIERRE-PHILIPPE MARCOU/AFP

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, hará el viernes balance del curso político en una rueda de prensa al terminar el Consejo de Ministros, ha anunciado el Palacio de la Moncloa.

Un día antes, este jueves, también comparecerá ante los medios de comunicación, pero lo hará acompañado del primer ministro italiano, Mario Monti, con quien almorzará en Moncloa en un encuentro al que el Gobierno concede especial importancia.

Sin vacaciones

En el mes de agosto, el Ejecutivo celebrará otros dos Consejos de Ministros, al margen del de este viernes, los días 24 y 31 de agosto, que irán precedidos, como es habitual, por las reuniones de la Comisión General de secretarios de Estado y subsecretarios.

Antes, el 14 de agosto, el presidente del Gobierno se desplazará a Palma de Mallorca para mantener un despacho con el Rey en el Palacio de Marivent.

De aquí a primeros de septiembre, añade Moncloa en un comunicado, el Gobierno seguirá trabajando en el encuentro empresarial hispano-alemán que presidirán en Madrid Rajoy y la canciller alemana, Angela Merkel.


  • Alex02/08/12 00:00
    A todos éstos, tan sorientes, el balance se les puede escorar y volcar. Dimisión.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo