Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Consejo de Política Fiscal y Financiera

Artur Mas: "Cataluña es imprescindible para que España salga de la crisis"

El presidente de la Generalitat no ha hecho ninguna mención específica al plantón dado este martes por el consejero de Economía, Andreu Mas-Colell, al ministro Cristóbal Montoro.

Efe. Mataró Actualizada 01/08/2012 a las 21:38
6 Comentarios

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha dicho este miércoles que si España quiere salir de la crisis tiene que contar con Cataluña, porque esta comunidad "es imprescindible" y el Estado no puede "ahogarla" económicamente.

"Si se quiere salir de la situación en la que estamos, el Estado tiene que contar con Cataluña. No puede ahogar a Cataluña porque somos demasiado importantes como para dejarnos en una situación marginal", ha destacado Mas.

El presidente de la Generalitat de Cataluña ha insistido en que "si es tan importante sumar esfuerzos, Cataluña es imprescindible y no se tiene que menospreciar".

Mas no ha hecho ninguna mención específica al plantón dado este martes por el consejero de Economía, Andreu Mas-Colell, al ministro Cristóbal Montoro en el Consejo de Política Fiscal y Financiera.



  • mar02/08/12 00:00
    Mira chico, tu sin España o sea sin nosotros no eres nada, la prueba está que cuando ya no te podemos dar más dinero te undes. ¡Oye que a ver cuando tú y los tuyos os marcháis que sois nuestra ruina!
  • Esgarringlao02/08/12 00:00
    Los de Madrid y Catalunya pronto tendrán en común el rescate a su comunidad.
  • NADIE ES IMPRESCINDIBLE02/08/12 00:00
    Nadie es imprescindible y manos una comunidad que solo sabe mirarse el ombiligo.
  • mas de Mas02/08/12 00:00
    Mi querido Mas:todos somos imprescindibles y a veces prescindibles(segun sople el viento).Arrima el hombro no solo cuando os vaya mal sino tambien cuando os vaya bien.
  • Carmen02/08/12 00:00
    EN ESPECIAL MESSI
  • Luis02/08/12 00:00
    Estimado presidente More, en algo tiene razón, es imprescindible que se cierren o se privaticen sus innumerables televisiones autonómicas, que se termine con el gasto estupido en traducción de películas al catalán que solo produce pérdidas a los cines que se ven obligados a emitir algo que no ve nadie, es imprescindible que se cierren las embajadas catalanas aunque ello suponga que primos, hermanos y demás amigotes del régimen dejen de cobrar sueldos de presidente del gobierno, es imprescindible que se piense en lo que les une al resto de España en lugar de pagar a historiadores para que reescriban una historia que nunca sucedió, además sería interesante que dejasen de contratar estudios a precio de oro sobre estupìdeces que pretenden encontrar diferencias entre especies de animales españolas y de su comunidad.... tiene razón, mientras que tengamos que pagar sus dispendios, es imprescindible contar con el apoyo de cataluña en la reducción de sus dispendios.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo