Familia Real

La infanta Cristina y Urdangarin están en Barcelona con sus hijos

La infanta y sus hijos viajarán a Mallorca de vacaciones, pero no está previsto que su marido les acompañe.

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin
La infanta Cristina y Urdangarín se encuentran en Barcelona con sus hijos
HOLA.COM

La infanta Cristina y su esposo, Iñaki Urdangarin, se encuentran en Barcelona junto con sus cuatro hijos alojados en su residencia de Pedralbes, han informado fuentes de su entorno.


Los duques de Palma llegaron a mitad de esta semana a la capital catalana con sus hijos para pasar unos días en familia.

Desde el exterior de la residencia barcelonesa de los Duques de Palma tan sólo se ha oído esta tarde a unos niños jugando en la piscina.


Una docena de periodistas montan guardia junto al palacete para tratar de captar imágenes de los duques y únicamente han podido ver en las últimas horas como entraban tres personas -dos mujeres y un hombre- que, al parecer, son amigos de la infanta y de su esposo.


Según las fuentes del entorno de los Duques de Palma, la infanta Cristina ha aprovechado su estancia en Barcelona para acudir a las oficinas de La Caixa, en cuya fundación desempeña el cargo de directora del Área Internacional.


Está previsto que, desde Barcelona, doña Cristina se desplace con sus hijos a Palma de Mallorca para pasar unos días de vacaciones junto con la reina y su hermana, la infanta Elena, en el Palacio de Marivent. No está previsto, en cambio, que Urdangarin viaje a la capital balear.