Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Campaña contra el Gobierno

El PSOE embiste de nuevo contra el PP en las redes sociales

Un vídeo colgado en la página web del Partido Socialista recuerda las promesas incumplidas del gobierno de Rajoy.

Heraldo.es Actualizada 27/07/2012 a las 08:40
10 Comentarios
El Psoe embiste de nuevo contra el PP en las redes socialesPsoe

Con la frase "siete meses de mentiras y estafas del PP" presenta el PSOE un nuevo vídeo de ataque al gobierno de Mariano Rajoy: #EstafaMasIva

El vídeo, colgado por el partido obrero en twitter a las 8.15 del viernes, pone en evidencia las contradicciones entre las promesas que realizó el presidente del Gobierno cuando estaba todavía en la oposición y los hechos demostrados durante sus siete meses de mandato. 

El montaje, de poco más de tres minutos de duración, sube el tono crítico respecto a otras campañas de desgaste como #MentiraMasiva y resalta el tema de la subida del IVA.

Sin comentarios ni voz en off, el vídeo solo muestra a Rajoy contradiciéndose a sí mismo. 

"No habrá ningún rescate de la banca española", "no vamos a reducir las prestaciones por desempleo", "no abarataré el despido" o
 "¡van a subir el IVA de los chuches también!" son algunos de sus momentos estelares junto con: "La subida del iva es el sablazo que el mal gobernante le pega a todos sus compatriotas".


  • Lucio27/07/12 00:00
    Estan tontos los dos. Antes: Tu no sabes, yo si. Ahora: Yo si se, tu no. Ojala hubiese elecciones ahora mismico y a ver que tal les corria a estos dos. Y si se demuestra que siguen sacando entre los dos el 80% de los votos es que el pueblo español es el que esta tonto, o todo esta democracia es una gran mentira.
  • Jesce27/07/12 00:00
    Qué perdida de tiempo y de dinero más lamentable. ¿En esto emplean los socialistas las subvenciones de dinero público que reciben? 
  • alberto27/07/12 00:00
    Claro, es que el PSOE tampoco incumplió su programa electoral... "por el pleno empleo"
  • rural27/07/12 00:00
    La peli es subencionada???
  • dani27/07/12 00:00
    ¿Embiste? ¿tiene cuernos?
  • Casetero27/07/12 00:00
    Y hay quienes les defienden (a PPPSOE). Y siguen con el "y tu más". Así nos va. Pena de país.
  • hades27/07/12 00:00
    Como bien apunta algun comentarista este gobierno carece de legitimidad puesto que ha sido elegido bajo un engaño absoluto a los votantes... claro que el PSOE tampoco esta como para dar lecciones... lo suyo seria convocar elecciones y ver que decide la ciudadania sin engaños pero claro eso al PPSOE ahora mismo no le interesa, a lo mejor pierden el chollo bipartidista ahora que la gente les ha visto el plumero.
  • Anacruso27/07/12 00:00
    Fuera ya de tanto politiqueo absurdo, porque parece no darnos cuenta de que son mismos perros con diferentes collares... ¿Por qué no hay leyes que penalicen tanto el incumplimiento del programa electoral como de responsabilidades si hunden el país? No me imagino con qué cara pueden mirar los que han votado al PP al resto de la gente, y lo que es más triste, ¿cuántos de esos lo votaron por estar en paro y siguen en el paro?. Errar es humano pero defender el desmantelamiento del Estado (no el de bienestar sino el que va con mayúscula) es masoquismo. 
  • Pepito grillo27/07/12 00:00
    Estamos en una democracia partitócratica de listas cerradas, lo ùnico que se vota son programas electorales. Si se incumple todas las propuestas y cada una de las promesas: ¿No habría que convocar elecciones anticipadas? ¿ Es legitimo un gobierno elegido por un partido político que hace todo lo contrario de lo prometido en su programa?
  • Anton27/07/12 00:00
    ¿Y después de tener que hacer un ERE en el PSOE, les queda dinero para gastarlo en majaderías?¿De que protestan tanto:"siete meses de mentiras contra siete años de robos, engaños y cintas de vídeo?.Cada día hay menos "democracia" en ese partido y mas "bocas" trepas.Con la que está cayendo y ellos siguen "erre que erre".


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo