Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Sucesos

Un hijo de Gallardón, ileso tras un atraco en Brasil, en el que murió su amigo

El hijo del ministro, que trabajaba en Sao Paulo, ha regresado a España tras el suceso.

Efe. Madrid Actualizada 24/07/2012 a las 20:19
0 Comentarios
Un hijo de Gallardón, atracado en BrasilAtlas

Un hijo del titular de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, se vio inmerso el pasado sábado en Sao Paulo (Brasil) en un atraco del que salió ileso, pero en el que perdió la vida de un disparo un amigo suyo de nacionalidad italiana, según han informado a Efe fuentes cercanas al ministro.

Según el relato de estas fuentes, el hijo de Gallardón, que trabaja desde hace varios meses en Brasil en el bufete Uría Menéndez, circulaba en coche con su amigo por la avenida 9 de julio en el momento del suceso.

Pararon el coche ante un semáforo y, en ese momento, dos motos, una delante y otra detrás, bloquearon el vehículo.

Los ocupantes de las motos les apuntaron con sus pistolas y ellos descendieron del coche, creyendo que su objetivo era robar el vehículo, pero uno de los atracadores, según las fuentes, se puso nervioso al ver sus movimientos.

Fue entonces cuando disparó al amigo por la espalda. Tras el suceso, el hijo del ministro de Justicia decidió regresar a España y llegó este lunes a Madrid.

Según fuentes cercanas, se encuentra muy afectado por lo ocurrido.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo