Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Se dirigía a Málaga

Un crucero que iba a Málaga recoge a 19 inmigrantes de una patera

El barco ha recogido esta pasada noche en aguas de Almería a 19 inmigrantes, entre ellos una embarazada y 8 menores, todos en buen estado de salud.

Europa Press. Málaga Actualizada 21/07/2012 a las 17:28
10 Comentarios

Un buque de crucero que se dirigía a Málaga ha recogido la pasada noche a 19 inmigrantes, entre ellos una mujer embarazada y ocho menores, que iban en una embarcación, según han informado desde el Sistema de Emergencias 112 Andalucía. Los inmigrantes han llegado este sábado al puerto malagueño y han sido atendidos por Cruz Roja.

Según han explicado desde el 112, sobre las 23.05 de este viernes recibieron la llamada del responsable del buque que informaba de que en aguas de Almería había localizado y había recogido una embarcación con 19 personas, todos varones, menos la mujer, que se encuentra en avanzado estado de gestación.

Según ha indicado Cruz Roja al servicio de emergencias, ocho serían menores. La mayoría de los inmigrantes son de procedencia marroquí, aunque alguno es subsahariano. Todos están en buen estado de salud, aunque la mujer ha sido trasladada a un centro hospitalario para hacerle una mayor exploración.

El crucero, que tenía Málaga capital entre sus escalas, ha llegado al puerto malagueño sobre las 5.30 y las fuerzas de seguridad se han hecho cargo de estas personas para realizar los trámites correspondientes.


  • Crisalida23/07/12 00:00
    Que los lleven a casa de Rajoy y sus Ministros. Que ellos tienen para dar y vender, bueno, para dar a los de fuera, que para los de dentro sólo tiene impuestos y recortes.. Se nos van a comer...
  • pepa22/07/12 00:00
    si no los atendieran dejarian de venir a mi nadie me da nada si no tengo o me busco la vida o me muero de hambre , ya vale de manutencion gratuita para estos cara duras, aun no he visto yo llegar a ningun desnutrido, solo vienen los fornidos por la cosa del desarrollo y a por coche piso y vidorra
  • anddres22/07/12 00:00
    como han venido que se vallan
  • mar22/07/12 00:00
    Aquí somos muy buenos a los nuestros de dejaremos en la indigencia pero al que viene de fuera hotel de tres estrellas. Tenemos unos políticos todos sin escepción que son una cuadrilla de unútiles, siempre mirando la cara de los demás en lugar de hacerlo por nosotros.
  • m22/07/12 00:00
    pobrecícos,más les vale que los repatrien porque no saben donde se iban a meter Rajoy,Divar  la casa real , y muchísimos otros también van  "a gastos pagados en primerísima clase.( y se lo merecen menos pudiendo infinítamente más,) para eso está el pueblo,para que pague.
  • geli22/07/12 00:00
    Pues nada ahora a cuidarlos bien y si es posible darles propina para que llamen a sus amigos y familia para decirles que en España se está de miedo.
  • Travis Bickle21/07/12 00:00
    Parece ser que ahora nos damos cuenta que las pruebas medicas cuestan dinero, los partos,mantener a esta gente en los centros de acogida...estos es insostenible!!!
  • garcía21/07/12 00:00
    He leído en Internet que África exporta a China por valor de 93.000 millones de dólares. A lo mejor estos africanos podrían vivir mejor sin necesidad de cruzar el Estrecho, en algunos países africanos que se están desarrollando a nivel económico...
  • A gastos pagados oiga21/07/12 00:00
    Despues de recogerlos les ha dado habitaciones en primera clase y servicio de catering, los ha tenido durante el resto de la duracion del crucero disfrutando de la estancia y despues los ha dejado en el puerto para que nos siguieramos haciendo cargo de ellos el resto de los españoles.
  • Que harta me tienen21/07/12 00:00
    Para a gastos pagados : Pero que clarito y que bien lo has dicho en cuatro lineas,estoy contigo.


Pie
Enlaces recomendados