Nacional

Asturias

Desnudos en señal de protesta

Se quejan de que "a causa de la crisis que ningún trabajador público o privado ha generado, los gobiernos solo saben recaudar dinero de nuestros bolsillos".

Bomberos de Mieres se desnudan para protestar contra los recortes
EFE

Bomberos de Mieres (Asturias) se han desnudado en señal de protesta por los recortes anunciados por el Gobierno de España y que se unen a otros que dicen están sufriendo desde hace más de dos años.

Ocho bomberos han realizado esta iniciativa en la base de Mieres sobre las ocho de la mañana, que es cuando tiene lugar el cambio de turno.

También han querido así apoyar a todos los trabajadores de la administración pública y han manifestado su "disconformidad con los últimos recortes".

"A causa de la crisis económica que ningún trabajador público o privado ha generado, los gobiernos solo saben recaudar dinero de nuestros bolsillos", han comentado.

Los trabajadores de la administración pública han tenido que "pasar unas oposiciones más o menos duras", han señalado, a la vez que han apuntado que en su caso, como en otros, se les piden unos exámenes en los que se compite entre los mejores para poder llegar a un puesto de trabajo seguro.

Etiquetas