Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Asturias

Bomberos de Mieres se desnudan para protestar contra los recortes

Se quejan de que "a causa de la crisis que ningún trabajador público o privado ha generado, los gobiernos solo saben recaudar dinero de nuestros bolsillos".

Efe. Mieres Actualizada 19/07/2012 a las 13:14
5 Comentarios
Los bomberos de Mieres se desnudan para protestar contra los recortesAtlas. Madrid

Bomberos de Mieres (Asturias) se han desnudado en señal de protesta por los recortes anunciados por el Gobierno de España y que se unen a otros que dicen están sufriendo desde hace más de dos años.

Ocho bomberos han realizado esta iniciativa en la base de Mieres sobre las ocho de la mañana, que es cuando tiene lugar el cambio de turno.

También han querido así apoyar a todos los trabajadores de la administración pública y han manifestado su "disconformidad con los últimos recortes".

"A causa de la crisis económica que ningún trabajador público o privado ha generado, los gobiernos solo saben recaudar dinero de nuestros bolsillos", han comentado.

Los trabajadores de la administración pública han tenido que "pasar unas oposiciones más o menos duras", han señalado, a la vez que han apuntado que en su caso, como en otros, se les piden unos exámenes en los que se compite entre los mejores para poder llegar a un puesto de trabajo seguro.


  • raul gonzalez montero19/07/12 00:00
    Comentario a q. Esto que te pasa a ti, es de nacimiento o tuviste algún accidente en la cabeza?
  • Oskr19/07/12 00:00
    Mu bueno Raúl,je,je!!!!!
  • Jorge G. H.19/07/12 00:00
    Entérate que cuando hay cambio de guardia un equipo es sustituido por otro equipo Asi que listillo los fuegos que tanto te preocupa estarían listo para la salida el equipo entrante Llevar botas no van a salir descalzos , y el casco como signo de identidad En serio tanto pedir sanciones porque gente que lucha por sus derechos es muy fuerte... Espera tu después de esta crisis si terminas en la Antártida cuidando pingüinos.. P. D no soy bombero , solo un ciudadano que os apoya!!! NO CEDÁIS !! Aunque haya gente que jamas valore vuestro trabajo, simplemente es un orgullo trabajar codo con codo con vosotros!! Un abrazoo
  • q19/07/12 00:00
    Si estaban usando equipos de bomberos, estarían trabajando. En ese caso, no es normal que, pudiendo llegar una llamada de urgencia, estén despelotados, salvo el casco. SANCION YA.
  • q19/07/12 00:00
    4-JORGE. En lo de trabajar, tampoco coincido contigo. Expuesto, sí, mucho; pero, trabajar, trabajar, mas o menos como los reyes magos, que trabajan un día al año y, encima, es emntira. ¿Porqué te crees que hay tanta gente que quiere entrar de bombero?.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo