Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Sucesos

Muere la niña de 22 meses que cayó en una acequia en Castellón

La menor fue rescatada por los bomberos tras caer en una acequia en Vila-real el lunes.

Efe. Castellón Actualizada 18/07/2012 a las 13:36
0 Comentarios

La niña de 22 meses que fue rescatada el pasado lunes por los bomberos tras caer en una acequia en Vila-real (Castellón) ha muerto, según han informado a Efe fuentes sanitarias.

La niña permanecía ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital General de Castellón con "pronóstico reservado" tras sufrir una "hipotermia con síntomas de ahogamiento" y después de que los servicios médicos le realizaran una reanimación cardiopulmonar.

El suceso se produjo sobre la una de la tarde del lunes en una acequia situada en el kilómetro 968 de la carretera N-340, cuando por causas aún desconocidas la menor cayó en el interior de un sifón con forma de túnel y de unos cuatro metros de extensión situado junto a la casa familiar.

Familiares de la menor alertaron a una patrulla de la Guardia Civil de tráfico que pasaba por la zona y esta aviso a los Bomberos, el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y la Policía Nacional.

Hasta el lugar se trasladaron miembros del parque de bomberos de Nules, uno de los cuales se tiró con un arnés de rescate al interior del túnel y pudo rescatar a la menor, así como una unidad del SAMU y un Soporte Vital Básico (SVB).




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo