Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Para denunciar la Ley de Costas

Activistas de Greenpeace convierten el Ministerio de Medio Ambiente en una playa

Los activistas han llenado de arena la zona exterior a la puerta de entrada al edificio, donde han desplegado una pancarta con el lema 'No a la reforma de la Ley de Costas'.

Europa Press. Madrid Actualizada 18/07/2012 a las 12:03
2 Comentarios
Protesta de Greenpeace en una improvisada playa frente al Ministerio de Medio AmbienteEUROPA PRESS

Una treintena de activistas de Greenpeace han convertido la entrada al Ministerio de Medio Ambiente en una "playa privada" para denunciar el anteproyecto de reforma de la Ley de Costas anunciado el pasado viernes por el Gobierno.

Según ha informado una portavoz de la ONG, los activistas han llenado de arena la zona exterior a la puerta de entrada al edificio y han simulado estar en una playa, con tumbonas y sombrillas incluidas. Además, han desplegado una pancarta con el lema 'No a la reforma de la Ley de Costas' y han añadido unas interrogaciones al 'Medio Ambiente', dentro del nombre completo del ministerio.

El Consejo de Ministros dio el pasado viernes el visto bueno al anteproyecto de reforma de la Ley de Costas, a propuesta del Ministerio de Alimentación, Agricultura y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete.

La nueva norma elevará hasta 75 años las concesiones de viviendas en playa, permitirá al Estado suspender acuerdos municipales contrarios a la normativa, establecerá concesiones de cuatro años para los 'chiringuitos' y modifica las normas del deslinde administrativo.


  • Aran18/07/12 00:00
    Asi se hace! Con tal de seguir llevándose una comisión por cada urbanización, los políticos van a destrozar hasta la ultima joya natural que nos queda. Salvad nuestras playas!!
  • peñanegra18/07/12 00:00
    Valcarcel ya puede seguir con Puerto Mayor en la Manga, que le paralizó Zapatero.....Y con la Macro entre Aguilas y Mazarrón....diez campos de fútbol y golf.....pronto empezará a pedir el trasvase que le prometió Rajoy en las elecciones.....¿Donde estará el PPAR?


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo