Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Crisis económica

Cospedal pide apoyo a la oposición para que España no sea intervenida

La 'número dos' del PP ha destacado el "ejercicio de responsabilidad" que está haciendo el Ejecutivo de Rajoy por asumir medidas que van en contra de "su ideario político" pero que son "absolutamente necesarias".

Europa Press. Madrid Actualizada 16/07/2012 a las 17:05
37 Comentarios
María Dolores de Cospedal, número dos del PPEUROPA PRESS

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha asegurado este lunes que el Gobierno de Mariano Rajoy está "haciendo todo lo que tiene que hacer para que España no tenga que ser rescatada" y ha pedido apoyo a los partidos de la oposición y los agentes sociales para que el país no sea intervenido. Sin embargo, ha dicho que "a veces" parece "evidente" que hay "algunos agentes y algunos partidos" que "quieren que el país sea intervenido".

"El Gobierno ha hecho muchos esfuerzos, los sigue haciendo y sigue teniendo mano tendida a partidos y agentes sociales para ayudar a nuestro país a salir de la recesión", ha declarado Cospedal en una rueda de prensa en la sede nacional del PP, tras la reunión con los vicesecretarios del partido y los portavoces del grupo Popular en el Congreso y el Senado.

La 'número dos' del PP ha destacado el "ejercicio de responsabilidad" que está haciendo el Ejecutivo de Mariano Rajoy por asumir medidas que van en contra de "su ideario político" pero que son "absolutamente necesarias" para salir de la crisis. "El PP manifiesta su apoyo al Gobierno de España, que está tomando medidas duras pero necesarias", ha dicho, para pedir "colaboración" de todos los españoles en esta tarea.
Más información


  • Lector16/07/12 00:00
    Para salir de la crisis hay que hacer lo contrario de lo que dice el programa electoral y el ideario político del PP.  Eso quiere decir que el programa y el ideario del PP no vale nada. 
  • marta16/07/12 00:00
    El ejercicio de responsabilidad sería eliminar las Diputaciones, en el caso de Aragón las comarcas, reunificar ayuntamientos, devolver competencias al esdado para un mayor ahorro, suprimir las empresas públicas deficitarias, eliminar altos cargos, coches oficiales....pero eso sería demasiado pedir.
  • Miguel16/07/12 00:00
    Que oposicion?, pero esiste oposicion en España, tenemos democracia?. Anda nolo sabia!!! . Como nose Nota mucho que digampossss.........!
  • EL CORTESANO indignado16/07/12 00:00
    Dejar de mentir a la gente, que estamos en Democracia, hombre..............o eso es lo que dicen....
  • xdd16/07/12 00:00
    El país ya está intervenido...cuanto tiempo más van a engañarnos esta calaña
  • democracia directa ya16/07/12 00:00
    hay que echar a esta clase politica parasitaria ya que no defienden al pueblo,referendun sobre el euro ya,nos estan ahogando lentamente con tanto recorte,el euro fue pan para hoy y hambre para mañana
  • Democrata16/07/12 00:00
    Hay que tener caradura para pedir apoyo a la oposición, cuando su oposición fue la más ruín y rastrera que se recuerda en tiempo, aprovechando cualquier problema, desde ETA hasta la crisis para desgastar al gobierno, con el único fin de llegar al poder. Han pasado de ser el "partido de los trabajadores y parados" al "que se jodan los parados". Este partido no debería volver a ganar unas elecciones nunca más.
  • Mirabella16/07/12 00:00
    Los partidos actuales no sirven. todos están contaminados por la corrupción. Falta una tercera via. para una NUEVA DEMOCRACIA EN ESPAÑA.Si el pueblo nos unimos PODEMOS.
  • manuel16/07/12 00:00
    Los recortes los tienen que hacer los del PSOE, los sindicatos no protestarian y todo el mundo estaría tranquilo porque serían medidas "progresistas".
  • Paco16/07/12 00:00
    Este gobierno y el anterior pasarán a la historia por ser los peores y mas mentirosos. Hemos pasado del no hay crisis de ZP al no estamos intervenidos de Rajoy. Necesitamos una regeneración de la mayor parte de la clase política