Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Política

Andrea Fabra, indignada con el PSOE

La diputada del PP asegura que no insultó a los parados y acusa a los socialistas de hacer una campaña difamatoria contra los populares.

Efe. Madrid Actualizada 14/07/2012 a las 13:41
49 Comentarios

La diputada del PP Andrea Fabra ha expresado este viernes su indignación con el PSOE "por manipular y tergiversar usando el drama del paro", ha aclarado que no insultó a los parados el pasado miércoles en el Congreso y ha señalado que en todo momento respondió a la "bronca" montada por los socialistas.

Fabra se ha expresado así, después de que el PSOE pidiera este jueves que abandone su escaño por entender que durante el pleno de la Cámara Baja en el que el jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, anunció los nuevos ajustes, ella gritó "¡que se jodan!" en el momento en que se anunciaba una disminución de la prestación para los desempleados.

Fabra ha subrayado que quiere aclarar con la máxima rotundidad que en ningún momento de ese debate hizo referencia alguna a la situación de los desempleados.

Y cree que eso queda bien claro en el vídeo del pleno: "Eso lo demuestran las imágenes, que me dirijo en todo momento a la bancada de los diputados del PSOE, que estaban gritando y lanzando frases insultantes ante la comparecencia del presidente del Gobierno".

"Me siento dolida e indignada con el PSOE por manipular y tergiversar usando un drama que afecta a más de cinco millones de personas desempleadas y hacia las que tengo el mayor respeto y solidaridad", ha subrayado.

Una indignación, ha asegurado, que es aún mayor teniendo en cuenta que "las políticas de despilfarro e irresponsabilidad aplaudidas y apoyadas por los socialistas en la pasada legislatura fueron las responsables de la difícil situación que atraviesan millones de españoles".

Para ella, la actitud del PSOE hace evidente que el debate del pasado miércoles en el pleno de la Cámara Baja no le salió bien "y están intentando ganar lo que no ganaron en el debate a través de una campaña difamatoria contra el grupo popular".

Andrea Fabra ha hecho hincapié en que lo que pretendieron en esa sesión los diputados del PP es acallar las constantes protestas y gritos de los diputados socialistas.


  • Pepito14/07/12 00:00
    "¿A quién va a creer usted? ¿A mí o a sus propios ojos? (Groucho Marx)". Pues eso, ¿Sra.? Fabra.
  • luisyko14/07/12 00:00
    no te pases mg, esto va contra toda la escoria política
  • jesus14/07/12 00:00
    dignidad politica rajoy porfavor...........................................expulsela del parlamento y del partido tanto por los que le votatoron como los que no ERE POLITICO YA EN CUANTO AL SEÑOR MONAGO VAYASE SEÑOR MONAGO VAYASE YA O LIMPIE SU CASA
  • CABREADO14/07/12 00:00
    la enseñanza publica deberia enseñar modales a esta gentuza
  • HARTO14/07/12 00:00
    como se nota que tu no estas pagando el pato de todos estos sinverguenzas ignorante
  • harto14/07/12 00:00
    en cuanto al señor monago los problemas graves de españa son gentuza como la fabra y el que la apoya ERE POLICO YA
  • Nacionalista bajoaragonés14/07/12 00:00
    Cuanta desvergüenza cuando habla de despilfarro. Cuando su padre es uno de los máximos exponentes de despilfarro, muy extendido sobre todo en la Comunidad Valenciana. Y mientras en Teruel sin conexión directa por ferrocarril y autovía con Madrid. Pero eso sí, las banderas de España en el balcón...cornudos y encima apaleados....
  • Artousse14/07/12 00:00
       Quien no sabe respetar a los demás, no merece ser respetado.
  • Seta14/07/12 00:00
    ¿Se puede insultar en los comentarios? ¿no? Pues los dejo a vuestra imaginacion
  • ruslando14/07/12 00:00
    Este es el nivel de los individuos que se sientan en el congreso y que se llaman diputados. Enchufados que durante toda su vida van a vivir de la política porque no sirven para nada. Por eso habria que reducir el congreso un 80%, porque toda esa morralla sobra.
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo