Recortes de los partidos

El PSOE pide por Twitter al Gobierno que sus miembros se reduzcan el sueldo un 8%

Los internautas coinciden en que esta medida debería aplicarse a todos los políticos.

Después de rechazar las medidas de ajuste propuestas este miércoles por el Gobierno de Rajoy, los socialistas han pedido en su Twitter al PP que reduzca su salario en un 8% en la línea de los recortes aplicados.


"Pedimos al Gobierno que se baje el sueldo un 8% ya que no tiene paga extra de Navidad y no se la pueden suprimir como a los funcionarios", rezaba uno de los tweets del partido socialista.


La respuesta de los internautas no se ha hecho esperar y entre los 70.782 con los que cuenta el perfil, 375 personas han retuiteado el comentario (herramienta que permite repetir el comentario en el perfil propio del usuario). Sin embargo, la mayoría coincide en que esta medida debería aplicarse a todos los políticos: @SammyZgZ: "No pidáis cosas que ni ustedes harían", @jgarciabuitron: "Y por qué no a los diputados de todos los parlamentos y a los senadores...? Sería oportuno un pelín de dignidad. Solo un pelín., @ACalvoFer: "Lo que tendríais que pedir, en todo caso, es que no la supriman y que se persiga a los defraudadores".