Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Sucesos

Un hombre, arrestado 113 veces

El especialista en hurtos 'al descuido' fue sorprendido de nuevo robando un teléfono móvil del interior de un vehículo.

Efe. Castellón Actualizada 09/07/2012 a las 12:49
6 Comentarios

Un hombre de 41 años, especialista en hurtos 'al descuido' y que ya habido sido detenido en 113 ocasiones, fue sorprendido por agentes de la Policía Nacional de Castellón cuando sustraía un teléfono móvil del interior de un vehículo.

Según un comunicado de la Policía Nacional, la detención del hombre, de origen argelino, se produjo el pasado 21 de junio cuando varios agentes vieron al detenido, al cual conocen por sus antecedentes, en "actitud vigilante" en el aparcamiento de un establecimiento de la Ciudad del Transporte.

Los agentes averiguaron que el hombre había estado en ese aparcamiento durante mucho tiempo, intentando aprovechar algún descuido de los compradores para sustraerles bolsos o teléfonos móviles, tal y como había hecho en días anteriores.

Después de dejar el aparcamiento se dirigió a pie hacia Vila-real y en el trayecto intentó forzar la ventanilla de un camión, aunque no lo logró.

Ya en Vila-real fue sorprendido por los policías cuando sustraía el teléfono móvil del interior de un vehículo aprovechando un descuido de su propietario, por lo que fue detenido tras ser perseguido por los agentes. Además de este robo se le imputan otros cometidos en el aparcamiento del establecimiento de la Ciudad del Transporte.

El detenido cuenta con más de un centenar de detenciones y ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.


  • alonerider09/07/12 00:00
    y Gallardon que ha sido fiscal que hace ,marear la perdiz con el Supremo y el Costitucional .Que algùn asesor le diga cual es el problema de justicia que la gente quiere que sea prioritaria su resolucion
  • Angelillo09/07/12 00:00
    Defiendo que ande suelto hasta que encarcelen a las personas conocidas por todos que han robado o roban muchísimo más.
  • Chus09/07/12 00:00
    Cuando este tipo cuente en su pueblo lo bien que se lo ha pasado en España, seguro que todos los del pueblo se vienen a España a disfrutar de los hurtos a "barra libre", sabiendo que no pasa nada. Se tienen que estar partiendo de risa al saber que pueden "jugar" con la  policía, que no puede hacerles nada, y los jueces menos.
  • Clussoe09/07/12 00:00
    Esto es pa mear y no echar gota, si tenemos en cuenta que este FULANO lo ha pillado la policía más de cien veces y el porcentaje de detenciones es inferior al 10 %, este FULANO como poca ha cometido más de 1000 sustracciones Para esto es la Democracia, para beneficio de ladrones, políticos, bancarios y otras sanguijuelas que solo saben vivir robando, atracando, estafando y defraudando al horrado ciudadano ¿Para esto es la Democracia?
  • Atila09/07/12 00:00
    Hombre, pues lo suyo es ir preparando un homenaje para cuando llegue a las 200 detenciones. Hijo predilecto de la ciudad, medalla de oro, o un acta de concejal. Como que no se preparó nada con motivo de las 100 detenciones? Vergüenza de políticos...
  • Tom09/07/12 00:00
    Mortadela


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo