Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Política

Rubalcaba: "Ni la Virgen del Rocío salva a Báñez del 'Fatimagate"

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha afirmado que "ni la Virgen del Rocío" salva a la ministra de Empleo, Fátima Báñez, del 'Fatimagate', en referencia a la filtración del ERE del partido a los medios de comunicación.

Efe. Almería Actualizada 08/07/2012 a las 22:30
3 Comentarios
Rubalcaba: "Ni la Virgen del Rocío salva a Báñez del 'Fatimagate"altas

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha afirmado que "ni la Virgen del Rocío" salva a la ministra de Empleo, Fátima Báñez, del 'Fatimagate', en referencia a la filtración del ERE del partido a los medios de comunicación.

Ella dijo "eso de que confiaba en la Virgen del Rocío para crear empleo; pues yo le digo que ni la Virgen del Rocío le va a salvar del 'Fatimagate' en el que está metido", ha dicho Rubalcaba durante la clausura en Almería del XII Congreso Regional del PSOE-A.

Rubalcaba ha aprovechado su intervención para expresar el rechazo frontal de su partido a la reforma laboral -"inspirada" por Báñez, ha apuntado- y ha reiterado que la primera medida que tomará su partido cuando llegue al Gobierno será su derogación.

Ha advertido de que la reforma laboral, que este lunes en vigor, "ha puesto en riesgo la negociación colectiva; ha abaratado el despido en recesión, que es tanto como conseguir que haya más despidos, y pretende básicamente sacar del ámbito de los convenios colectivos las pymes".

En definitiva es, ha declarado, "quitarle protección a quien más lo necesita justamente en el momento en el que más lo necesita" y atacar los "derechos básicos de los ciudadanos", motivo por el que el PSOE ha decidido recurrirla ante el Tribunal Constitucional. 


  • Álvaro Bernad09/07/12 00:00
    Estos solo son de izquierda cuando están en la oposición, si son reelegidos pactarán a través de sus sindicatos marioneta CCOO y UGT con la patronal, cuatro retoques que les vengan bien en la reforma laboral y a vivir hasta que vuelva a ganar el PP. Y así llevamos más de 25 años, menuda democracia.
  • Rubalcabra09/07/12 00:00
    Sr. Rubalcaba, mire por Ferraz que a lo mejor el enemigo está en casa, ande...... o no se acuerda que más de uno/a se le han ido de la lengua.
  • rusovski09/07/12 00:00
    Mira quién pide dimisiones: el que cuyo junto a ZP más que triplicó el paro. El uno, "retirado" en el Consejo de Estado y cobrando dos sueldos hasta que el PP le congeló uno, y a éste le ponen al frente de su partido. ¡Viva el marxismo!.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo