Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Incendios de Valencia

El piloto accidentado evoluciona de forma favorable

El copiloto del mismo helicóptero que se estrelló mientras trabajaba en la extinción de los incendios de Cortes de Pallás y Andilla también mejora.

Efe. Valencia Actualizada 06/07/2012 a las 11:12
0 Comentarios

El piloto del helicóptero que sufrió un accidente el pasado lunes, mientras trabajaba en la extinción de los incendios de Cortes de Pallás y Andilla, sigue ingresado en reanimación en el Hospital La Fe de Valencia, aunque presenta una "evolución favorable".

Según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat, el copiloto de este helicóptero permanece en planta y también evoluciona favorablemente.

El accidente del medio aéreo del Ministerio de Medio Ambiente, con base en Daroca, se produjo sobre las 17.30 del pasado lunes en las inmediaciones de la Sierra Martés del término municipal de Yátova (Valencia).

Cerca de dos horas antes otro helicóptero, también del Ministerio de Agricultura y con base en Daroca, cayó en las inmediaciones del embalse de Forata, en Yátova, donde fue encontrado el cadáver del piloto un día después. 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo