Nacional

En La Rioja

Dos muertos al accidentarse un vehículo que circulaba en sentido contrario

Los fallecidos en el accidente de la A-12 son dos vecinos de la localidad riojana de Hormilla de 77 y 75 años.

Estado del vehículo en el que viajaban los dos fallecidos
Dos muertos en un accidente de coche en La Rioja que iba en sentido contrario
EFE

Dos personas de 77 y 75 años que viajaban en una furgoneta en dirección contraria han muerto este jueves al chocar contra un camión en la A-12, en el término municipal riojano de Nájera, ha informado la Delegación del Gobierno en La Rioja.

En un comunicado, ha explicado que el accidente ha ocurrido hacia las 11:30 en el kilómetro 26 de esta vía, cuando las dos personas que viajaban en la furgoneta circulaban en dirección contraria por la autovía y han chocado frontalmente con el camión.

Las primeras investigaciones e indicios provisionales, han precisado a Efe en la Delegación, señalan que el conductor de la furgoneta ha podido equivocarse y, por ello, circular en dirección contraria.

Los datos aportados por la Guardia Civil indican que las dos personas fallecidas, quienes han quedado atrapadas en el interior de la furgoneta, son un hombre de 77 años y una mujer de 75, ambos vecinos de Hormilla (La Rioja); mientras que el conductor del camión, un varón de 33 años vecino de Vila Real (Portugal), ha resultado herido leve.

El SOS Rioja ha detallado que los bomberos han excarcelado a las personas atrapadas en la furgoneta y se ha movilizado a los Equipos de Respuesta Inmediata en Emergencias psicológica para atender a los familiares.

El tramo de la autovía en el que se ha producido el accidente ha estado cortado al tráfico durante unas tres horas y, hasta entonces, el tránsito de vehículos se ha desviado por la carretera N-120.

Etiquetas