Despliega el menú
Nacional

Incendios de Cortes de Pallás y Andilla

El piloto del otro helicóptero accidentado, en reanimación

Ambos trabajadores, que resultaron heridos este lunes en los incendios de Valencia, permanecen ingresados en el Hospital La Fe.

El piloto y el copiloto del helicóptero que sufrió un accidente el pasado lunes mientras trabajaba en la extinción de los incendios de Cortes de Pallás y Andilla permanecen ingresados en el Hospital La Fe de Valencia y mientras el primero sigue en reanimación el segundo ha pasado a planta y su evolución es favorable.

Según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias, el piloto del helicóptero, de 55 años, permanece en la unidad de reanimación del centro hospitalario y su estado es "estable dentro de la gravedad".

El copiloto, de 36 años, ya se encuentra en una habitación en planta, donde evoluciona favorablemente de los politraumatismos que sufrió en el accidente.

El accidente del helicóptero del Ministerio de Medio Ambiente, con base en Daroca, se produjo sobre las 17.30 del pasado lunes en las inmediaciones de la Sierra Martés del término municipal de Yátova (Valencia).

Cerca de dos horas antes, otro helicóptero, también del Ministerio de Agricultura y con base en Daroca, cayó en las inmediaciones del embalse de Forata, en Yátova, y el cadáver del piloto fue hallado a mediodía de este martes. 

Etiquetas