Incendio en Valencia

No quedan llamas en el incendio de Andilla

Se han reanudado las labores de búsqueda del piloto del helicóptero accidentado que cayó este lunes en el embalse de Forata

El incendio forestal iniciado en el municipio de Andilla evoluciona favorablemente y en este momento no tiene llamas, han informado fuentes del Centro de Emergencias de la Generalitat.


En el incendio iniciado en el municipio de Cortes de Pallàs, y que hasta el momento ha calcinado 28.643 hectáreas, han estado trabajando a lo largo de toda la noche 300 personas, entre bomberos, brigadistas y miembros de la UME.


Al amanecer se han incorporado cuatro medios aéreos y a las seis de la mañana se han reanudado las tareas de búsqueda del cuerpo del piloto cuyo helicóptero tuvo un accidente mientras trabajaba en las tareas de extinción en el embalse de Forata.


En el incendio de Andilla se han incorporado al amanecer ocho medios aéreos, que se han sumado a las labores de los 250 bomberos y brigadistas que han estado trabajando en el sector de Yátova-Marines, donde se había producido una "pequeña reproducción" del fuego.


En estos momentos no hay ninguna llama en el perímetro del incendio y éste evoluciona favorablemente