Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

En Madrid

Extrañeza entre los vecinos de la mujer asesinada por la amplia seguridad en la zona

Aseguran que se trata de una zona "muy tranquila" y "muy segura" en la que, además de cámaras de seguridad, hay vigilantes privados que patrullan las 24 horas del día.

Efe. Madrid Actualizada 02/07/2012 a las 15:56
1 Comentarios

La casa en la que anoche unos encapuchados mataron a una mujer e hirieron de gravedad a su hijo está en una urbanización exclusiva de Madrid que cuenta con fuertes medidas de seguridad, como cámaras y vigilantes durante las 24 horas del día, por lo que los vecinos han expresado su extrañeza por lo ocurrido.

El suceso ocurrió anoche sobre las 23.30 en el número 13A de la calle Arroyofresno, dentro de la exclusiva urbanización Fuentelareyna del barrio madrileño de Puerta de Hierro.

Al menos dos encapuchados entraron y golpearon hasta la muerte a una mujer de 62 años que estaba en el interior de la vivienda mientas su marido, que es notario, su hijo y la novia de éste veían la final de la Eurocopa en el jardín, según ha relatado el hijo de la fallecida, quien resultó herido grave al descubrir a los asaltantes.

Varios vecinos y trabajadores han explicado que se trata de una zona "muy tranquila" y "muy segura" en la que vigilantes privados patrullan las 24 horas del día, existen numerosas cámaras de seguridad y muchas casas tienen altas vallas, como la asaltada.

Han relatado que además la familia atacada tiene un perro, que el matrimonio solía pasear por los alrededores de la vivienda, por lo que han expresado su "extrañeza" por el suceso.

A su juicio, los agresores pudieron entrar por la parte de atrás de la vivienda, aunque tampoco les hubiera sido fácil, ya que esta parte trasera está muy cerca la Embajada de Túnez, que cuenta con fuertes medidas de seguridad.

Han coincidido en que por esa zona no suele haber "casi nadie" por las noches.

Ninguno de los entrevistados oyó nada anoche ni ha podido aportar muchos datos sobre la familia afectada, salvo que el marido de la fallecida es notario.

La casa en la que ha ocurrido el suceso es de grandes dimensiones y tiene cámaras de seguridad, alarma y una valla en la parte delantera que no permite ver prácticamente el interior, mientras por la parte de atrás da a una zona con embajadas y residencias de diplomáticos.

Un compañero de trabajo del marido de la fallecida ha relatado a la prensa que los asaltantes "no robaron nada", por lo que supone que la fallecida "debió de encontrarles y entonces la agredieron", aunque ha reconocido que aún no ha hablado con su amigo.

Este hombre ha acudido hoy a la vivienda porque la pasada madrugada, sobre las 03.30, recibió un mensaje de su compañero en el que le explicada que su mujer había muerto y su hijo estaba herido grave, pero no ha podido verle porque en la casa únicamente estaba el personal de servicio.

Esta mañana han pasado por la vivienda un cuñado de la fallecida y dos de sus sobrinos, que no han querido hacer declaraciones a la prensa.

La Policía está visionando el material grabado por las cámaras de seguridad de la zona y está tomando testimonios para aclarar lo ocurrido.


  • Francisca Montenegro02/07/12 00:00
    Que investiguen a esos novios ocasionales que les salen a algunas empleadas de hogar y que desaparecen cuando han conseguido el duplicado de llaves y la información, y no estoy delirando, no.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo