Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Tras una pelea

Un hombre fallece al ser tiroteado en Castelldefels

El presunto agresor huyó de la escena del crimen, pero los Mossos d'Esquadra lo detuvieron poco después.

Efe. Barcelona Actualizada 30/06/2012 a las 22:17
2 Comentarios
Lugar de los hechosEFE

Un hombre de 43 años ha fallecido este sábado al ser tiroteado en una céntrica calle de Castelldefels (Barcelona) tras pelearse con otro hombre, que ha huido en un coche robado y ha sido detenido poco después por los Mossos d'Esquadra en Gavà (Barcelona), tras una persecución. 

Según han informado fuentes cercanas al caso, los hechos han ocurrido hacia las 17.30 en la calle Major, en la esquina con la calle Narcís Monturiol, en pleno centro de Castelldefels, cuando un hombre ha discutido con la víctima, de nacionalidad española, y le ha tiroteado, por motivos que se investigan.

Tras recibir el disparo, el hombre ha quedado gravemente herido y ha fallecido poco después, sin que los dos equipos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) desplazados a la zona hayan podido hacer nada para salvarle la vida.

El supuesto autor del crimen, un hombre de 53 años y nacionalidad española, ha huido a toda prisa del lugar de los hechos con un coche robado, según han informado la policía catalana en un comunicado.

Sin embargo, los Mossos d'Esquadra han podido detenerle hacia las 18.30 en Gavà (Barcelona), tras una persecución.

El área de investigación criminal de la región metropolitana sur de los Mossos d'Esquadra ha abierto una investigación para tratar de determinar las circunstancias del suceso, en el que todas las hipótesis se mantienen abiertas, y descubrir si hay más personas implicadas.

El de Castelldefels es el segundo crimen que ha ocurrido hoy en Cataluña, después de que un joven de 25 años y nacionalidad rumana ha fallecido esta mañana al ser apuñalado durante una pelea en una calle de Vilanova i la Geltrú (Barcelona), presuntamente a manos de un joven de nacionalidad dominicana que ya ha sido detenido por los Mossos d'Esquadra.

Por otro suceso violento, en este caso de violencia machista, ayer viernes falleció una mujer de 57 años en Santa Maria de Palautordera (Barcelona) debido a las lesiones que supuestamente le había provocado el miércoles pasado su compañero sentimental, que fue detenido el mismo día de los hechos.


  • Mazinger01/07/12 00:00
    Querido Taret, porque queda más "bonito" y más "políticamente correcto"... aunque la nacionalidad española la haya adquirido "de aquellas maneras", o le haya en un sorteo de una tómbola...que casi casi...  así se protegen de que las "hordas de la alianza de civilizaciones" les acusen de racistas, xenófobos y vituperios varios, que aquí en cuanto se critica a según qué grupos de individuos ya eres todo eso y más, aunque sólo constates la realidad...
  • Taret30/06/12 00:00
    Si un tipo tiene dos nacionalidades, por qué siempre escogen la española para referirse aa él?


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo