Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Incendio en Valencia

Libertad sin medidas cautelares para los dos detenidos por el incendio en Cortes de Pallás

Ambos han quedado imputados en una causa abierta por incendio forestal por imprudencia.

Europa Press. Valencia Actualizada 30/06/2012 a las 12:29
1 Comentarios
Incendio en Cortes de Pallás esta pasada nocheEUROPA PRESS

La titular del juzgado de Requena (Valencia) número 3 en funciones de guardia ha dejado en libertad y sin medidas cautelares a los dos detenidos acusados del incendio declarado este jueves en la localidad valenciana de Cortes de Pallás, y que todavía no ha podido ser controlado, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV).

La jueza ha tomado declaración este sa´bado a estas dos personas y, seguidamente, ha acordado la libertad provisional para ambas, han indicado las mismas fuentes.

Asimismo, estas dos personas, para las que no se han fijado medidas cautelares, quedan imputadas en una causa abierta por incendio forestal por imprudencia.

Estas dos personas fueron detenidas este viernes por agentes de la Guardia Civil como presuntas autoras de un delito contra el medio ambiente por negligencia. El fuego comenzó sobre las 16.00 del jueves, y se inició por una negligencia como consecuencia de unos trabajos de colocación de placas solares en una vivienda.


  • Antonio30/06/12 00:00
    Lo siento por los perjudicados, pero son intencionados para hacer mas tierras de regadío.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo